PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con IDoc WPDREB01


valentina
12/05/06, 18:39:26
Hola Gurus de SAP!

No puedo crear el IDoc WPDREB01 que es el de las Promociones de Ventas.
Pense que habia hecho la configuración necesaria para crear el IDoc pero no funciono..

Primero hice un parametro de salida (OUTBOUNDER profile) en el Customizing , luego asigne el perfil al centro en la WB02 en la parte de POS, despues ... en la transaccion we20 configure un puerto EDI a mi centro e hice un parametro de salida (outbounder parameter ) con el Tipo de Mensaje (Message Type ) WPDREB ... y despues. .. Realize una promocion en la transaccion WAK1 , entonces, cuando voy a correr la transaccion WPMA para crear el Idoc, no se me genera nada ... No creo que los materiales ni el centro que estoy utilizando sean el problema ya que los utilizo tambien para dar de alta una promocion de venta en la Compra de Rappel (BONUS Buy) en la transaccion VBK1 y los IDOCS son creados sin ningun problema.

Por favor si alguien me puede ayudar a resolver este problema se los agradezco mucho.

Valentina

mastargo
29/03/07, 17:36:06
Hola,

Primero que todo tienes que revisar la Parametrización de la Clase de Promoción ( SPRO--> Logistica en General --> Promocion de Ventas --> Clases de Promoción ).

Aqui se debe especificar en la venta "Descuentos Ventas" las clases de condición que usarás para definir descuentos porcentuales o con importe fijo.

Con estos datos se podrá interpretar que hay Condiciones de Descuentos definidas en la Promoción y generará el IDOC.

Saludos y creo que te puede ayuda:cool: r.