PDA

Ver la Versión Completa : Consolidacion EC-CS


matuazto
12/05/06, 19:50:03
alguien tendria algun manual o algun tutorial donde se pueda leer algo acerca de consoldacion???
sdos!

Js;)

Miguel.ESA
26/04/07, 16:43:30
Hola a todos

Ando busando manuales de consolidacion me los podrian pasar

Saludos a todos

lu1cio
21/05/07, 20:55:06
Que tal tengo un manual pero esta en ingles practicamente es todo lo que se tiene que configurar en el modulo de EC Cs.
en lo personal me gusta mas el modulo de SEM BCS es mas amigable y esta sobre BW, es mejor para hecer reportes y operaciones OLAP.

Saludos espero te sirva de algo.
solo que alguien digame como puedo insertar un archivo
:)

omnikron
22/05/07, 14:40:32
Hola si alguien tiene el manual o algun documento sobre ec-cs le agradezo me lo envie a ficherosbajados@gmail.com o lo cuelgue aqui para su descarga.

muchas gracias a todos los que enriquecen el foro.

saludos

Clemencia Gasca
14/11/07, 15:50:26
Que tal tengo un manual pero esta en ingles practicamente es todo lo que se tiene que configurar en el modulo de EC Cs.
en lo personal me gusta mas el modulo de SEM BCS es mas amigable y esta sobre BW, es mejor para hecer reportes y operaciones OLAP.

Saludos espero te sirva de algo.
solo que alguien digame como puedo insertar un archivo
:)

Buenos días

Estoy interesada en el manual de ocnsolidación, por favor me lo puedes enviar al siguiente correo: gasca.clemencia@gmail.com

Te agradezco mucho

Clemencia

Nube
05/12/07, 11:04:18
Que tal tengo un manual pero esta en ingles practicamente es todo lo que se tiene que configurar en el modulo de EC Cs.
en lo personal me gusta mas el modulo de SEM BCS es mas amigable y esta sobre BW, es mejor para hecer reportes y operaciones OLAP.

Saludos espero te sirva de algo.
solo que alguien digame como puedo insertar un archivo
:)


Hola Lucio, me podras pasar por favor el manual del modulo EC Cs? mi correo es ngardiman@gmail.com

Muchas gracias!
saludos

Anel Lazcano
07/12/07, 20:15:52
YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN EL MANUAL!!!
Me lo podrian enviar!!

Gracias.

strellita04@hotmail.com

tulandes
29/12/07, 16:13:10
Buenos días.
Me podrías facilitar el manuel que tienes en Inglés para la configuración de EC-CS.
Esta es mi dirección de correo. tulandes@yahoo.com

Gracias

cfrancisco
27/03/08, 07:40:50
Hola
Me podeis pasar por favor el manual del modulo EC Cs? mi correo es cfrancisco_samaniego@hotmail.com

Muchas gracias
saludos

jcarvajal
28/04/08, 20:53:10
alguien tiene la EC-CS Sem

fmartina
02/06/08, 15:37:56
Buenos días, podríais enviarme el manual de EC-CS?

Mi email es: fmartina@gmail.com

Un saludo y gracias.

Ilozano
03/07/08, 18:30:18
Hola a todos

Ando busando manuales de consolidacion me los podrian pasar

Saludos a todos
Dame tu dirección de e-mail y te paso un par, están en ingles.

Byeee!

mrcastrom
04/07/08, 16:30:14
Que tal tengo un manual pero esta en ingles practicamente es todo lo que se tiene que configurar en el modulo de EC Cs.
en lo personal me gusta mas el modulo de SEM BCS es mas amigable y esta sobre BW, es mejor para hecer reportes y operaciones OLAP.

Saludos espero te sirva de algo.
solo que alguien digame como puedo insertar un archivo
:)
hola lu1cio,

me podrías compartir el manual de consolidación ? mi correo es mrcastrom@hotmail.com.

de antemano muchas gracias.
saludos

Oswaldo Rivera Acosta
10/07/08, 19:49:38
Hola Lucio, estoy interesado en el manual que tienes de EC-CS es posible que me lo compartas mi dirección es oswaldo_rivera81@hotmail.com

Gracias,

Oswaldo

Martha Vargas
19/07/08, 17:22:19
Hola Lucio.
En verdad te agradezco si me puedes enviar el manual de EC - CS no hay problema que este en ingles, mi direccion es mnvargasco@hotmail.com

En verdad te quedo muy agradecida

hdbasaez
25/07/08, 19:03:50
Te agradeceria que me enviaras el manual a mi tambien de consolidacion que tienes en ingles mi correro es hdbasaez@hotmail.com

dolnic
06/08/08, 20:11:06
Estimado Lu1cio, o alguien más que ya tenga en su poder el manual de EC-CS, ¿sería tan amable de hacermelo llegar?.... aunque más bien la idea sería que lo subieran a las descargas de este sitio....

bueno mi correo es macm(SAQUENTODOESTO)consult@gmail.com

mcolli
24/08/08, 23:08:19
Alguien ya tiene el manual de consolidacion?
De ser asi, por favor envienmelo a:

mcolliake@gmail.com

Gracias de antemano.

Silvia77
28/09/08, 18:36:34
Hola,

Te importaría pasarme los manuales de consolidación? Te lo agradecería un montón!! O si sabes si han subido alguno a este sitio dime donde, por favor.

Mi email es silvon77@yahoo.es

Mil gracias!!

Mayra
29/09/08, 21:00:15
Hola estoy interesada.. podrías enviarme el manual a mayguirotane@hotmail.com .. muchas gracias

Jesus Garcia FI-PSCD
12/02/09, 22:08:39
Hola, crees que me puedas facilitar el manual de consolidacion EC-CS, la verdad me urge..... mi correo es jesus.garciam@gmail.com

saludos y gracias