PDA

Ver la Versión Completa : AT NEW en SMARTFORMS


beazoria
12/06/07, 09:28:16
Hola¡

Tengo un formulario con smartforms, le paso por parametro una tabla ordenada por el campo material, existen varios registros para un mismo material, me gustaría que me creara una nueva página por cada nuevo material.

Si que he conseguido hacer un salto de página cuando el nº de registros no entren en una hoja ....

Se puede poner por codigo en el smartform algo parecido a:
at new material -> salto de pagina?

Gracias¡

Er-ee-Re
15/06/07, 13:13:23
Hola,

Que yo conozca los Smartforms no tienen nada parecido al AT NEW. Cuando me ha surgido dicha situación lo que he hecho ha sido implementar dicho comando, es decir, he ido guardando el material en una variable y para cada vuelta del LOOP he ido comparando dicho material con el anterior, y asi si son iguales que siga la lógica y si son diferentes pues provocas el salto de página.

Espero que te ayude.

beazoria
18/06/07, 11:27:40
Hola¡
Muchas gracias, al final he apañado algo asi tb ;)

Gatini28
18/06/07, 16:59:06
Hola muchachos,
tambien podrian usar lo siguiente:

Dentro del Objeto LOOP en la pestaña Datos podemos trabajar con la parte de Criterios de Clasificación para crear eventos como el AT NEW Y AT END. Para ello unicamente debemos especificar el campo por el que deseamos realizar el quiebre y marcar la casilla de Inicio nivel clasif. y Fin nivel clasif. para utilizar los eventos at new y at end respectivamente.

Al hacer esto aparecera(n) un objeto(s) mas debajo del objeto LOOP, dentro del cual(es) podremos colocar la logica para el evento seleccionado.


Saludos,
Suerte:cool:

beazoria
21/06/07, 15:32:37
Gracias¡ y mira que siempre veía esos botenes ahí y no me ha dao por tocarlos jejejejje

Saludos¡:rolleyes: