PDA

Ver la Versión Completa : Manuales de ALV


marsilady
12/05/06, 21:56:32
Hola A TODOS :D

Me gustaría saber si alguno tiene un manual de ALV al alcanze, estoy trabajando con ellos y no tengo mucha experiencia con ellos......

Saludos y agradecida por todo,

Saludos,

Marsi

JesusQ
13/05/06, 14:09:29
Hola Marsi.

En la zona de descargas de esta pagina puedes encontrar varios ejemplos para trabajar con ALV.

Saludos.
Jesus. :)

http://www.mundosap.com/foro/downloads.php?do=cat&id=18

marsilady
15/05/06, 20:21:57
Hola estoy haciendo un reporte con ALV GRID,

Logro mostrar los datos perfectamente, pero...... me gustaria que al hacer doble click, me mostrara otra transaccion u otro reporte.... esto lo logro hacer al hacer click en cualquier columna...... pero...... lo que me interesa es cuando me posicione en cierta columna de cierta fila me llame a una transacción.... cuando me posicione en otra columna me llame a un reporte.....:confused:

De verdad que no logro leer esto... si alguien lo sabe, le agradeceria mucho su colaboracion. :rolleyes:

Saludos,

Marsi

apozosanz
30/05/06, 12:17:15
Hola.
En la funcion de visualizar la grid ('REUSE_ALV_GRID_DISPLAY') debes poner un alv_command:

CALL FUNCTION 'REUSE_ALV_GRID_DISPLAY'
EXPORTING
i_callback_program = prg

*LA SIGUIENTE SENTENCIA SE USA PARA EL EVENTO DE DOBLE CLICK.
i_callback_user_command = 'ALV_USER_COMMAND'
it_fieldcat = fieldcat
it_sort = sortcat
i_save = 'A'
IMPORTING
es_exit_caused_by_user = salida
TABLES
t_outtab = IT_SALIDA
EXCEPTIONS
program_error = 1
OTHERS = 2.

Después generas un perform en el que se ejecuta el doble click:

*---------------------------------------------------------------------*
* FORM ALV_USER_COMMAND *
*---------------------------------------------------------------------*
* ........ *
*---------------------------------------------------------------------*
* --> R_UCOMM *
* --> RS_SELFIELD *
*---------------------------------------------------------------------*
FORM alv_user_command USING r_ucomm LIKE sy-ucomm
rs_selfield TYPE slis_selfield.
* Aqui hago el tratamiento del evento doble click
* CUANDO SE HACE DOBLE CLICK SE VIENE A ESTA SUBRUTINA.
*HAY QUE PREGUNTAR CUAL ES LA CELDA QUE SE HA PINCHADO.
*HACIENDO WHEN '<NOMBRE DEL CAMPO>
*SE USA RS_SELFIELD (CAMPO SELECCIONADO)

CASE RS_SELFIELD-FIELDNAME.
WHEN 'CODSOC'.
EXIT.

WHEN 'NOMBRE'.
EXIT.
ENDCASE.


ENDFORM.


Dentro de los when puedes hacer llamadas a transacciones, submit a reports o lo que tu quieras, ya gestionas los botones de manera normal.
Espero que esto responda un poco a tu pregunta.
Suerte.

yo2
30/05/06, 14:17:41
Hola, yo tengo un manual de ALV pero esta en ingles, si aun asi lo quieres dame tu email y te lo mando

vanessa2006
30/05/06, 15:34:25
HOla, me gustaria muchisimo que me enviaras el manual que dices que tienes en ingles. mi correo es vanes.192003@gmail.com

muchas gracias
Vanessa

Fabrizio
31/05/06, 04:11:50
Hola, yo tengo un manual de ALV pero esta en ingles, si aun asi lo quieres dame tu email y te lo mando


Me gustaría ver ese manual gracias. Mi correo es foc_true21@hotmail.com Fabrizio.

joserivera
14/06/06, 22:46:55
Me gustaría ver ese manual gracias. Mi correo es pp_kike@yahoo.com.

Karinita23
24/10/06, 17:51:07
[QUOTE=marsilady]Hola estoy haciendo un reporte con ALV GRID,
guarisssssssssssssssssssssss

DCErick
24/10/06, 22:52:48
Hola, yo tengo un manual de ALV pero esta en ingles, si aun asi lo quieres dame tu email y te lo mando
No seas malito y mandamelo ami tambien :D....

Mi correo es --->

Garces
31/10/06, 20:31:44
si es que me lo puede mandar a mi también te lo agradecería.
Mi correo es ma.garces@gmail.com
Saludos

HolyNight
12/11/06, 15:55:50
Alguien seria tan amable de enviarme ese manual?
Mi correo es: dpanaro@gmail.com

Desde ya muchas gracias ;)

Jaime_beta_zama
06/12/06, 18:22:48
Nunca he trabajado con ALV pero en cualquier momento lo haré por lo que quiero verlo de ya, me lo podrias enviar a mi tambien o indicarme donde encuentro un manual superbasico? mi correo jaime_beta_zama@hotmail.com

Gracias.

Jiz
12/12/06, 10:26:00
Hola, yo tengo un manual de ALV pero esta en ingles, si aun asi lo quieres dame tu email y te lo mando

Hola,

Te agradecería que me enviaras el manual a mi dirección de correo:

Joan_ibanez@eresmas.com

Gracias

Krystian
11/01/07, 16:45:35
Buenas necesito saber como puedo hacer para establecer subtotales dentro de un ALV, por que tengo que mostrar subtotales por tipo de moneda (ya que tengo dos $ y Bs) dentro de un mismo listado.

Ojala puedan ayudarme.

amartiaira
29/01/07, 10:29:58
Te estaría muy agradecido si me enviases el manual de ALV en inglés a la dirección amarti@flamagas.com.

Gracias anticipadas.

larevalo
09/02/07, 21:03:48
Please, necesito ayuda con un manual de ALV, mas que todo para manipular los checkbox, ya que presento el grid, pero al momento de leer la tabla interno po me aparece las 'X' que el usuario marco en las filas..... :rolleyes:

Jacampos
10/02/07, 15:52:11
Mirad este post

http://www.mundosap.com/foro/showthread.php?t=3708

Hay algo de lo que solicitais.

Saludos.

diana_hm
21/02/07, 17:49:47
Hola, yo tengo un manual de ALV pero esta en ingles, si aun asi lo quieres dame tu email y te lo mando


Porfavor a mi tambien, gracias!!!
dna_hm@hotmail.com

gabrieljenik
21/02/07, 20:14:02
Hola!

Podés entrar a www.ALVROBOT.com.ar para generar el código fuente de reportes ALV rápidamente.
-----------------------------------------------------------------------
http://www.alvrobot.com.ar/images/ALVLogo.jpg

Este sitio esta pensando para ayudar al programador ABAP a crear reportes ALV, generando código fuente automáticamente a partir de una plantilla.

De esta manera, los reportes ALV son creados más rápido y facilmente. Por otro lado, al ser creados a partir de la misma plantilla, los "estándares" son repsetados. El código fuente generado no está desordenado ni complicado. Es tan fácil de leer y simple como cualquier otro programa que hayas escrito!

www.ALVROBOT.com.ar »

Cristi_RP
19/03/07, 14:17:53
Por que no lo posteas en la web y asi se lo baja cualquiera sin tener que postear su email?

Muchas gracias.

gsalazar
15/05/07, 17:16:18
Necesito bajar un manual de ALV, por favor alguien me puede indicar de donde bajar este manul.



gracias

Sagrario Velasco
19/06/07, 22:42:03
Hola !!

Me podria enviar tambien el manual a mi ? por favor esque tengo algunas dudas yaque ya seleccione el campo pero solo pude tomar uno el que esta posicionado el usuario y no los demas

Gracias Sagrario

sandra86
17/01/08, 08:20:29
Hola buenas, serias tan amable de enviarme a mi tambien el manual de ALV??
mi e-mail es sbarroso@sds.sadiel.es

Gracias por adelantadoo

Diablo46
23/01/08, 15:45:03
A mí también me haría falta mi correo es amartinmail@hotmail.com gracias

vsuarezo
23/01/08, 18:49:35
Hola,

Me podrías por favor enviar el manual a vsuarezo@gmail.com o a victorsua@hotmail.com.

Muchas gracias

sub_dan
13/03/08, 18:38:32
favor si alguien me lo envia a mi sub_dan@hotmail.com

momonttes
14/06/08, 17:05:42
Hola, yo tengo un manual de ALV pero esta en ingles, si aun asi lo quieres dame tu email y te lo mando

Hola YO2, ¿podrías ser tan amable de mandarme los manuales de alv por favor?.

mi correo es miguelortega77@hotmail.com

mil gracias y saludos...

Hatenas
17/06/08, 21:08:33
Hola, yo tengo un manual de ALV pero esta en ingles, si aun asi lo quieres dame tu email y te lo mando
hola... yo tambien quisiera si me puedes enviar el manual de ALV..
mi correo es talico2@gmail.com

de ante mano gracias...

cguajardo
12/09/08, 13:56:43
Hola, yo tengo un manual de ALV pero esta en ingles, si aun asi lo quieres dame tu email y te lo mando


Favor puedes enviar a criguasi@gmail.com, gracias,

cguajardo
12/09/08, 13:58:07
Hola, yo tengo un manual de ALV pero esta en ingles, si aun asi lo quieres dame tu email y te lo mando


Favor puedes enviar a criguasi@gmail.com, gracias

cguajardo
15/10/08, 19:55:09
Estimados, no se porque, pero no puedo descarga manuales, alguien sería tan amable de explicarme como, paso a paso, o si preferieren me envian un manual de alv, alv-tree, a criguasi@gmail.com, les estaré muy agradecido.

saludos:D

cguajardo
15/10/08, 19:58:48
Hola, yo tengo un manual de ALV pero esta en ingles, si aun asi lo quieres dame tu email y te lo mando


Favor si puedes me envias manuales de alv, alv-tree a criguasi@gmail.com, muchas gracias.-

mancho32
18/11/08, 13:12:54
Hola, yo tengo un manual de ALV pero esta en ingles, si aun asi lo quieres dame tu email y te lo mando

Saludos, estoy interesado en el manual, si todavia lo tienes a disposicion, mi correo es mancho32@hotmail.com. Muchas gracias por tu colaboracion.

PercyFloresSotelo
09/12/08, 22:54:14
hola como estas por favor crees que me podrias enviar ese manual de alv's que tienes en ingles para poder examinarlo

de antemano te doy las gracias por todo

PercyFloresSotelo
09/12/08, 22:55:05
hola como estas por favor crees que me podrias enviar ese manual de alv's que tienes en ingles para poder examinarlo

de antemano te doy las gracias por todo



disculpa mi correo es percyfloressotelo@gmail.com



gracias

gonzalo1803
07/06/10, 16:59:36
hOLA,
me interesan los manuales que tienen a su disposición,
porfavor, envíenmelos a mi correo
gonzalommf@gmail.com

Muchas gracias

trapial
01/02/11, 17:28:12
Hola yo tb soy nuevo en abap y me estan pidiendo que realce un alv, no me vendria mal este manual por favor este es mi correo spawn_7@hotmail.com
saludos

ivanmm82
14/12/11, 21:37:23
Hola, yo tengo un manual de ALV pero esta en ingles, si aun asi lo quieres dame tu email y te lo mando



hola estoy iniciando en sap, y me interesaria mucho ese manual de alv, navy_39@hotmail.com gracias