PDA

Ver la Versión Completa : Manuales de ALV


marsilady
12/05/06, 21:56:32
Hola A TODOS :D

Me gustaría saber si alguno tiene un manual de ALV al alcanze, estoy trabajando con ellos y no tengo mucha experiencia con ellos......

Saludos y agradecida por todo,

Saludos,

Marsi

JesusQ
13/05/06, 14:09:29
Hola Marsi.

En la zona de descargas de esta pagina puedes encontrar varios ejemplos para trabajar con ALV.

Saludos.
Jesus. :)

http://www.mundosap.com/foro/downloads.php?do=cat&id=18

marsilady
15/05/06, 20:21:57
Hola estoy haciendo un reporte con ALV GRID,

Logro mostrar los datos perfectamente, pero...... me gustaria que al hacer doble click, me mostrara otra transaccion u otro reporte.... esto lo logro hacer al hacer click en cualquier columna...... pero...... lo que me interesa es cuando me posicione en cierta columna de cierta fila me llame a una transacción.... cuando me posicione en otra columna me llame a un reporte.....:confused:

De verdad que no logro leer esto... si alguien lo sabe, le agradeceria mucho su colaboracion. :rolleyes:

Saludos,

Marsi

apozosanz
30/05/06, 12:17:15
Hola.
En la funcion de visualizar la grid ('REUSE_ALV_GRID_DISPLAY') debes poner un alv_command:

CALL FUNCTION 'REUSE_ALV_GRID_DISPLAY'
EXPORTING
i_callback_program = prg

*LA SIGUIENTE SENTENCIA SE USA PARA EL EVENTO DE DOBLE CLICK.
i_callback_user_command = 'ALV_USER_COMMAND'
it_fieldcat = fieldcat
it_sort = sortcat
i_save = 'A'
IMPORTING
es_exit_caused_by_user = salida
TABLES
t_outtab = IT_SALIDA
EXCEPTIONS
program_error = 1
OTHERS = 2.

Después generas un perform en el que se ejecuta el doble click:

*---------------------------------------------------------------------*
* FORM ALV_USER_COMMAND *
*---------------------------------------------------------------------*
* ........ *
*---------------------------------------------------------------------*
* --> R_UCOMM *
* --> RS_SELFIELD *
*---------------------------------------------------------------------*