PDA

Ver la Versión Completa : Ventas Por Proveedor


mgomez
12/06/07, 16:53:06
En que Tx puedo ver las ventas por proveedor en especifico

aromgom
12/06/07, 23:50:44
A nuestros proveedores les solemos comprar, no vender... O podrías ser más específica en tu razonamiento para poder apoyarte ?

Jesus
13/06/07, 09:31:40
Supongo que refieres a analizar las ventas de productos por proveedor, verdad?

Yo lo que hago es analizar mediante ratios y algun listado a medida, las ventas por productos pero seleccionando en los matchcodes los productos por cada proveedor.

mgomez
13/06/07, 18:17:11
Va de nuevo , mi empresa es de Retail ( venta al por menor de mercaderia ) , para afinar la negociacion con nuestros proveedores necesito saber que tal se vende la mercancia que el me suministra, entendido

Se que lo podira obtener de BW pero no contamos con esa herramienta , por lo pronto necesito saberlo de SAP

Gracias

shibayamito13
13/06/07, 18:43:39
Prueba con la Tx VF05.
Saludos.

mgomez
13/06/07, 20:07:17
Me temo que no , en esa veo clientes no proveedores

Saludos !!

Nelaccss
13/06/07, 20:16:52
Utiliza el Sistema de Información de Retail (SIR).

Alaskanteras
13/06/07, 23:17:01
bueno ocupa la mcsi para saber las ventas de un determinado material o grupo de materiales, te recomiendo solicitar al area de abap que te haga un desarrollo que te de los materiales de un determinado proveedor y nada mas pones esos numero en la opcion de seleccion multiple de dicha transaccion

saludos

mgomez
13/06/07, 23:48:27
Pero seria practico hacerlo para + de 300 acreedores 1 por 1 ?
Creo que no , lo necesito de manera masiva , no a detalle sino general

Jesus
14/06/07, 08:44:33
Pues en ese caso me temo que necesitarias unos listados a medida. Yo también utilizo Retail y tengo unos listados a medida de ventas diarias en los que puedo agrupar y desglosar por proveedores. No obstante los ratios de consumos a traves de la MC.C yo selecciono luego por proveedores y analizo las ventas de cada proveedor para las negociaciones.

cesario78
17/02/10, 00:32:33
Pues en ese caso me temo que necesitarias unos listados a medida. Yo también utilizo Retail y tengo unos listados a medida de ventas diarias en los que puedo agrupar y desglosar por proveedores. No obstante los ratios de consumos a traves de la MC.C yo selecciono luego por proveedores y analizo las ventas de cada proveedor para las negociaciones.

Estimado.

Una pregunta al respecto. Que haces cuando tienes a un articulo con varios registros info? Como consideras este escenario?

A un proveedor se le debe evaluar por compras inicialmente por medio de las transacicones MCE1 a la MCE7