PDA

Ver la Versión Completa : Como instalar impresora en SAP


jeomaris
12/06/07, 18:10:05
Saludos.....

Me gustaria que por favor me suministraran informacion relacionada a la instalacion de una impresora en sap desde un termina... gracias por su apoyo y colaboracion....

carancibia
12/06/07, 18:51:28
Hola, no sé si es exactamente lo que requieres, pero para imprimir de Sap, puedes definir una impresora (de red o local), dejala como predeterminada y en la impresión del documento en la impresora dale LOCL y de esa manera asociará la impresora predeterminada y podrás imprimir.
Espero te sirva.
Saludos
Cris

johangonz
12/06/07, 23:40:42
Saludos.....

Me gustaria que por favor me suministraran informacion relacionada a la instalacion de una impresora en sap desde un termina... gracias por su apoyo y colaboracion....

Hola Jeomaris,

La manera mas facil,
1.- Compartir la Impresora en el terminal.
2.- Agregar la impresora en el server, y compartirla en el server con un nombre X.
3.- Desde SAP, Transacción SPAD, creas la impresora, en metodo de acceso le asignas C para este caso, en host le pones el nombre de la impresora compartida en el server.

Para cada caso se maneja una manera especifica, si es Local como lo expliqué, remoto, si es sobre unix, etc.

Este link explica a detalle:
http://help.sap.com/saphelp_erp2004/helpdata/en/d0/5dea3bab5d264be10000000a114084/content.htm

Johan González
Moderador

jcamposs
17/01/08, 15:23:10
Yo tengo la impresora conectada por USB a un PC y quiero darla de alta en SAP, a qué te refieres en el segundo punto con "Agregarla al server"????

Muchas gracias