PDA

Ver la Versión Completa : Consultores Senior SAP SD/MM


It Deusto Este
14/06/07, 16:26:42
Ofrecer la máxima Calidad y Eficacia en los servicios que prestamos a nuestros clientes es el lema de IT Deusto. Calidad y Eficacia que es transmitida por nuestro grupo de trabajo, el cual integran jóvenes profesionales ávidos de afrontar y superar constantemente nuevos retos.

Las claves del éxito de IT Deusto residen en su equipo de trabajo, claves que nos han permitido experimentar el mayor crecimiento en el mercado español de la Consultoría Tecnológica durante los últimos 7 años, participando activamente en los proyectos donde se desarrollan las tecnologías más innovadoras, tanto a nivel nacional como internacional.

Ahora tienes la oportunidad de formar parte de la plantilla de IT Deusto debido a que estamos seleccionando a dos Consultores Senior uno con 5 años de experiencia en SAP SD/MM y otro semi-senior en SAP SD con mínimo 3 años de experiencia.

Únete a nuestro equipo y descubre que también es posible compatibilizar la exigencia y el gusto por lo bien hecho con una ambiente laboral cercano y afable, caracterizado por la formación continua y el desarrollo personal y profesional de todos aquellos que ya trabajamos en IT Deusto.

Requisitos

Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior - Informática
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Requisitos mínimos: - Conocimientos de ABAP4, ERP SAP, IDOC interfaces.

- Imprescindible experiencia en SAP Módulo SP en general, con orientación a logística (transporte, entregas, control de mercancías, inventario, warehouse). En el caso del Consultor Senior también experiencia en el Módulo MM.

- Inglés fluido (hablado y escrito)

Requisitos deseados:

- Se valorará experiencia en proyectos de ámbito internacional.

Interesad@s contactar por mail con Marta Fajardo: mfajardo@itdeusto.com

mauricio_andres
26/06/07, 17:56:38
Que tal,
Les comento que hace 15 días teerminé la Academis SAP en el módulo SD, y en el mes de Agosto realizaré la certificación, por eso les pido que si saben de alguna búsqueda de Consultor SAP SD me puedan avisar ya que deseo inssertarme en consultoría.
Desde ya muchas gracias.

Andrés - Argentina
0054-11-155844-7853

andresmails@ciudad.com
mauricio_andres2005@yahoo.com.ar

roblex2505
06/10/07, 02:23:20
Hola a todos , soy nuevo en SAP , pero hace dos meses empezé la academia MM , y hace unos días aprobé el examen de certificación ,a ver si pueden ayudarme a conseguir empleo.