PDA

Ver la Versión Completa : Fechas de programacion en Planes de Mantenimiento


raladro
15/05/06, 06:14:51
Hola a todos.
El amigo MJVP me plantea una duda, que paso al foro por si sirve a alguien mas.
Pego:

"A ver si me puedes ayudar con este otro tema... TEngo un usuario que esta realizando planes de mantenimiento y siempre tiene que hacerlos con fecha 1 de Enero de este aņo para q le tome una orden para le siguiente aņo en la misma fecha, pero si programa el dia de hoy y coloca la fecha que te comento empiza a generar ordenes para los meses ya pasado, como puedo hacer para que me tome los planes a partir de este mes me genere la orden de enero y no me genere ordenes para los meses de atas?
Gracias.
Saludos"

raladro
15/05/06, 06:19:04
En principio, la fecha con la que se genere el plan de mantenimiento, es independiente del CUANDO empieza a funcionar dicho plan.
La fecha con la que realmante comienza la programacion del plan, es la que indicamos en el campo "Inicio de Ciclo"

Si no indicamos nada en este campo, cuando lancemos la programacion de dicho plan, con la IP10 nos pedira la fecha en la que queremos iniciar el plan. (Si le hemos indicado alguna, nos pedira que la validemos)

A partir de esa fecha, el sistema planificara las tareas que tengamos definidas en la Hoja de Ruta del plan, con las periodicidades indicadas, pero SIEMPRE a partir de la fecha indicada en dicho campo.

Espero ayudar.
un saludo.