PDA

Ver la Versión Completa : Becas


hernansap
17/06/07, 23:52:06
Estimados:

Alguien me puede recomendar cómo puedo hacer el ingreso de becas que s ele puedan asignar a un empleado. Por ejemplo una beca para el hijo de éste que se pagará sólo una vez.

Existe algún infotipo que me permita esta funcionalidad? Atento a vuestras ideas y sugerencias.

saludos:cool:

el_padrino
29/06/07, 14:39:02
No has pensado registrar el dato en el infotipo 0021 (Familia/pers de referencia)

integra
01/07/07, 17:37:45
Para pagos puntuales puedes utilizar el infotipo 0015 ( Pagos Complementarios ) .
Saludos.

beleniusca
22/01/08, 16:42:43
Hola soy nueva en esto y necesito que me echeis una mano.
Necesito saber como genererar pagos complementarios it0015, para empleados que se encuentran en situación de baja por incapacidad temporal baja, estos empleados deben tener generada dicha it con el registro correspondiente del it2001 (absentismos), la nomina no debe tener en cuenta que el empleado esta de baja.
Si alguno teneis idea dadme un pista, le doy vueltas y no encuentro el modo.

Doctor SAP
23/07/08, 19:48:04
En el infotipo Pago complementario (0015), puedes introducir importes y/o valores y unidades de medida para claves concepto de nómina que siempre se pagan o deducen en un período determinado. Los pagos complementarios son elementos de remuneración adicionales que no se pagan ni retienen en cada período de cálculo de nómina y, a diferencia de los devengos/deducciones periódicas, no se pagan o retienen a intervalos regulares.

Utilizacion..:

Es posible cargar el importe mediante una combinación de centro/centro de coste que sea diferente de la del infotipo Asignación organizacional (0001).

Espero haberte ayudado

saludos cordiales