PDA

Ver la Versión Completa : error al Crear OT


ferfer79
18/06/07, 13:12:57
Hola
Tengo un error al crear Ordenes de trabajo de cualquier tipo.
Dump breve ABAP no almacenado completamente (muy grande)
cuando quiero crear una orden sobre un equipo y busco al equipo via la ubicacion tecnica, entro a crear la orden y cuando pongo la fecha me salta el error.
En cambio: Si entro a crear la orden poniendo solamente el numero de equipo este error no sucede.
y si pongo solo una UT tampoco surgen errores.
El error salta cuando pongo tanto la UT como el equipo...

Esto empezo a pasar hace dos meses mas o menos. antes no ocurria.
Alguien sabe por qué puede pasar esto?

Gracias por alguna respuesta!!!!!
Fernanda

sdenysse
18/06/07, 15:15:25
Querida amiga, soy nueva en esto pero te puedo dar el dato que en la parte de descarga de manuales existe uno muy bueno: "gestión de plan de mantenimiento" que justamente indica como crear una OT. a traves de una notificación, etc. bueno me despido, esperando que puedas solucionar tu error... ;)

francisco r. griman r.
18/06/07, 23:49:07
Hola
Tengo un error al crear Ordenes de trabajo de cualquier tipo.
Dump breve ABAP no almacenado completamente (muy grande)
cuando quiero crear una orden sobre un equipo y busco al equipo via la ubicacion tecnica, entro a crear la orden y cuando pongo la fecha me salta el error.
En cambio: Si entro a crear la orden poniendo solamente el numero de equipo este error no sucede.
y si pongo solo una UT tampoco surgen errores.
El error salta cuando pongo tanto la UT como el equipo...

Esto empezo a pasar hace dos meses mas o menos. antes no ocurria.
Alguien sabe por qué puede pasar esto?

Gracias por alguna respuesta!!!!!
Fernanda

:) Hola Fernanda !
La accion que haces es crear una ODM sin aviso, esta debe ser a partir de la transaccion IW31.