PDA

Ver la Versión Completa : Agregar campo a delimitaciones Opcionales


Tonijua
19/06/07, 14:26:44
Sres.
Mi consulta es la siguiente, debo agregar en las TX, FBL1N, FBL3N y FBL5N la opción de llamar el campo AUTOR (Quien creo el registro) en las delimitaciones opcionales, me fue posible agregar este campo para poder llamarlo en la modificación de Layout, pero ahora quiero agregarlo en las delimitaciones opcionales de “Documento” para filtrar antes de llamar el informe, pero no se como , si alguien me puede ayudar..?

Tabla BKPF Campo USNAM



Como siempre mil gracias y saludos.

Saludos cordiales,
Tonijua.

matuazto
19/06/07, 15:00:44
Sres.
Mi consulta es la siguiente, debo agregar en las TX, FBL1N, FBL3N y FBL5N la opción de llamar el campo AUTOR (Quien creo el registro) en las delimitaciones opcionales, me fue posible agregar este campo para poder llamarlo en la modificación de Layout, pero ahora quiero agregarlo en las delimitaciones opcionales de “Documento” para filtrar antes de llamar el informe, pero no se como , si alguien me puede ayudar..?

Tabla BKPF Campo USNAM



Como siempre mil gracias y saludos.

Saludos cordiales,
Tonijua.


Tonijua!
Lo que yo utilicé para este tipo de reportes es una Consulta Trx. SQVI para poder traer los campos que realmente necesitan...
Creo que tu caso, si no existe el campo en la parte de Seleccion vá por el mismo camino,

Saludos, y Exitos!!!!
:cool:

Tonijua
19/06/07, 17:46:16
Hola, Gacias, pero lo que me quiero evitar es crar el query en la SQVI, por lo que quiero ver alguna opcion para dejar parametrizado este campo en delimitaciones opcionales, bueno en el caso deno tener respuesta solo me queda utilizar esta opcion.

Saludos.
Tonijua-

akane
20/06/07, 10:48:49
Hola,
puedes modificar las vistas de las bases de datos lógicas de las que tiran estos programas.
Por la tx SE36, puedes modificar por ejemplo la vista KDF, que es la del informe de partidas de acreedores (FBL1N), mediante la opción de menú Detalles---> Vistas de selección. Puedes modificar la vista SAP, añadiendo de la tabla BKPF el campo que buscas.
Para el resto de informes, tienes que hacer lo mismo pero con las bdd lógicas de deudores y de documentos.
Saludos y espero que te sirva.

Tonijua
20/06/07, 13:09:28
Akane
Buenos días, es justamente lo que necesitaba, pero ahora tengo el siguiente problema, con la base de datos lógica DDF (Deudores) quiero agregar el campo USNAM (Nombre del usuario) de la tabla BKPF, pero si bien le asigno el una grupo funcional, este campo no figura en la delimitacion opcional al momento de consultar por la FBL5N, no asi, si asigno un grupo funcional a algún campo de una tabla que ya tenga campos seleccionados, tal vez tenga que efectuar una relación anterior entre el grupo funcional y la nueva tabla..? bueno espero tus comentarios y mil gracias y saludos.

Atte
Tonijua

akane
20/06/07, 15:15:41
Hola,
mírate la nota 310886.
ahí pone qué tablas puedes usar para añadir campos adicionales, y qué tienes que hacer para añadir campos de otras tablas.
Saludos!

Tonijua
20/06/07, 15:21:36
Disculpa mi ignorancia... mírar la nota 310886. esto es en el OSS o aca en mundo SAP..? Saludos.

Tonijua.
Tonijua

akane
21/06/07, 08:31:59
En el OSS...

pame
18/01/12, 20:42:03
Sres.
Mi consulta es la siguiente, debo agregar en las TX, FBL1N, FBL3N y FBL5N la opción de llamar el campo AUTOR (Quien creo el registro) en las delimitaciones opcionales, me fue posible agregar este campo para poder llamarlo en la modificación de Layout, pero ahora quiero agregarlo en las delimitaciones opcionales de “Documento” para filtrar antes de llamar el informe, pero no se como , si alguien me puede ayudar..?

Tabla BKPF Campo USNAM



Como siempre mil gracias y saludos.

Saludos cordiales,
Tonijua.


Hola Tonijua:

Quiza ha pasado mucho tiempo desde este post, pero tengo un problema precisamente con lo que mencionas. Estoy intentando agregar el campo USNAM en el layout de las trx fbl1n 3n y 5n, pero no me ha resultado. Ya hice lo que mencionas (en Opciones--> Campos especiales) pero aun asi no me aparece en los campos seleccionables del layout.
Tu mencionas que lo pudiste hacer, me podrias ayudar con esto?? te envio mi correo personal por si tienes alguna informacion extra de este tema: pjerezlopez@gmail.com.

Muchas gracias de antemano...;) ;)