PDA

Ver la Versión Completa : Creacion De Planes Con Diferentes Posiciones


oswaldo mata
20/06/07, 21:21:27
Saludos Amigos

Estoy modificando los PLanes de Mtto. existentes, los mismos estan creados con varios Objetos a traves de la IP42, lo cual genera una orden para un grupo de objetos, dificultando la notificacion de la misma ya que aveces no se hacen en su totalidad. Me solicitaron que se genere una orden por objeto, se que hay una transaccion que pemite crear un plan con diferentes posiciones que generan una orden para cada uno, pero no la conozco, podria alguien ayudarme

Gracias de Antemano

saperomp
21/06/07, 15:31:12
Estimado, lo que debes hacer es agregar más posiciones a tu plan. Esta operación la realizas mediante la transacción IP42. Del mismo modo que le agregaste la primer posición al plan le podés agregar las demás. Cada posición te generará órdenes individuales, esto lo pudes comprobar programando el plan de tal modo que las distintas posiciones tengan operaciones que hayan sido programadas para realizarce el mismo día. Ahí verás que cada posición te generó una orden.

Espero que te haya servido.

Saludos cordiales

rodriedu
21/06/07, 15:57:07
Hola Oswaldo,
Es la misma transacción la que deberías usar, la IP42 (si son planes con estrategia) solo que debes borrar la lista de equipos y poner un solo equipo en objeto de referencia, campo equipo, en la solapa posición. Luego deberás crear un plan por cada equipo que hayas eliminado de la lista, esto lo logras presionando el botón "crear otra posición" en la misma solapa y agregando de a uno los equipos que habías eliminado de la lista.

Espero te sirva la explicación, si no soy claro o tienes otra duda contactame.
Saludos.
Eduardo. :)