PDA

Ver la Versión Completa : UN add-on eficiente para SAP Business One????


Anti_ibolt
20/06/07, 23:00:37
Hola a todos, como muchos de ustedes sabran Sap Business One cuenta con una "puerta" que nos permite agregar funcionalidad a nuestra implementacion, dicha puerta llamada DI (Data Interface) tiene dos metodos por objetos com y por xml.

Bueno, pues les cuento que existe un "add-on" llamado ibolt que distribuye en mexico la empresa "Roca Sistemas", y en otras partes del mundo la empresa Magic Software, dicho add-on te permite crear interfaces de una forma rapida, amigable y facil de implementar, cabe mencionar que en mi experiencia de 2 años con esta herramienta les puedo decir que estas ventajas son aplicadas unicamente en la teoria y en las campañas de mercadotecnia ya que en produccion hace migraciones lentisimas, mucho mas lentas que el data transfer, o creacion de documentos muy, pero muy lentos, ademas un cambio de la logica en el desarrollo implica hacer nuevamente el trabajo, sinceramente es una herramienta de apariencia amigable pero que no vale la pena tomar en cuenta al momento de seleccionar una herramienta de integracion, mejor sigan utilizando el sdk con .NET

Acepto comentarios y sugerencias:

elwillis
13/07/07, 18:04:24
:eek: Me intereso mucho tu comentario, debido a que el partner que tengo de SAP nos desarrollo unas interfases por medio del SDK y ahora para la migracion a 2005 nos esta recomendando IBOLT para las interfases, aunque a mi no me dio confianza desde que nos hicieron su presentacion y ahora con tu comentario menos confiaria en ese add-on, ya que la operacion de nuestra empresa genera por medio de las interfases al rededor de 30,000 documentos mensuales y si es mas lento que con el SDK pues estaria muerto.

Me gustria saber si alguien mas tiene otras referencias sobre este.

Saludos.

CASV
13/12/07, 17:16:08
Estimados (as),

Se me hace poco probable tus comentarios porque tenemos mas de 25 proyectos desde Mexico, Panama, Venezuela y Chile que no hablan de esa manera de nuestro producto, y cualquier persona que tenga dudas les puedo dar los datos de los Partner's que ya lo usan para que validen sus comentarios directamente con los Directores Generales y no de una persona que considero no conoce a fondo el producto e incluso quien sabe si ya tomo la capacitación correspondiente.

No entiendo porque ese NICK y no poner su nombre real como su servidor

Espero que cualquier persona que tenga dudas o algun problema con la herramienta iBOLT se las podamos aclarar soy el representante de la herramienta en Mexico y Centro America

ROCA Sistemas, S.A. de C.V.
Distribuidor Autorizado de Magic Software Enterprise

Telefonos en:

D.F. (55) 1204.4510
Gdl. (33) 1031.1174
Mty. (81) 1107.0695

Con:

Carlos Sierra - carsierra@rocasistemas.com.mx - ext. 401
Rogelio Calzada - rcalzzada@rocasistemas.com.mx - ext. 701

elwillis
04/01/08, 19:13:30
Como decia en mi anterior mensaje, con las interfases que se usan actualmente se generan aproximadamente 30,000 documentos mensuales, con un promedio de 200 lineas por cada documento. los documento son de: polizas, compras, ventas y traslados.

Ibolt no tendria problemas de performance con dicho trafico?

Saludos.

CASV
07/01/08, 15:14:42
Estimado (el Willis),

Como en el post anterior te di mis datos, porque no me llamas o me das tus datos para que te contacte, en cuanto a tu peticion, solo comentale a tu partner acerca del proceso que quieren elaborar para que te de sus comentarios, por parte de iBOLT no le veo problemas, pero tengo entendido cuando son muchas lineas de detalles se alenta un poco SAP B1, al crear los documentos, sea con iBOLT, con el SDK de SAP B1, con el Data Transfer o incluso de manera manual con el Cliente de SAP.

Solo lo que hay que tener en cuenta es que el proceso se va a llevar un tiempo (habria que determinarlo) y que contemplen las caracteristicas que necesita el servidor iBOLT para correr si es en el mismo servidor de SAP o en otro servidor, estas caracteristicas son 2 Gb en RAM y un Procesador a 2.4 (Core Duo) o 3 ghz (Xeon HT) para que el sistema los reconozca como si fueran dos, esto como comente si es en el mismo servidor hay que añadirle estas caracteristicas a lo que solicite SAP.

Saludos y espero me puedas contactar via telefonica, o por correo ya tienes mis datos para aclarar mejor tus dudas.

PD. De todas maneras si le preguntas a tu implementador el te puede apoyar o hacer alguna conferencia conmigo

Carlos Sierra
Director de Tecnologias
ROCA Sistemas

CASV
30/01/12, 15:32:52
Estimados (as),

Solo para mantenerlos actualizados, ya tenemos mas de 80 proyectos de integración en los cuales la mayoria es con SAP B1 integrandose a los siguientes topos de aplicaciones como son:

1) SAP ERP (R3, A1)
2) Diversos POS (mas de 15 diferentes)
3) Sales Force
4) Share Point
5) etc ....

Para cualquier duda o requerimientos favor de contactarme:

Carlos Sierra
Director de Tecnologias
ROCA Sistemas
Distribuidor Exclusivo de Magic Software en Mexico, Centro America y el Carbe

carsierra@rocasistemas.com.mx
www.magicsoftware.com/es

Telefonos
(Mexico, Distrito Federal) +52 55 1204 4510
(Guadalajara, Jalisco) +52 33 1031 1174
(Monterrey, Nuevo Leon) +52 81 1107 0695