PDA

Ver la Versión Completa : como ser consultor de sap en Mexico?


susodicho
21/06/07, 02:11:10
Hola amigos:

Es mi primer post en esta pagina.

Me interesa llegar a ser consultor o programador de SAP en Mexico. Que tengo que hacer para aprender?... he visto las vacantes pero al menos las que he visto piden experiencia. Alguien sabe donde pueda tener una oportunidad para empezar?... si tengo que tomar cursos por mi cuenta esta bien, pero no se si aun llevando el curso alguien me contrataria por no tener experiencia como consultor. Ademas tengo 37 anios, asi que no estoy seguro si eso tambien este en mi contra, aunque yo tenga la disponibilidad y capacidad de aprender.

Estoy titulado como ingeniero en electronica y computacion y tengo 13 anios de experiencia en distintas areas de tecnologias de informacion, ademas de 3 anios de experiencia enseniando ingles.

Me motivan las oportunidades que veo diariamente que solicitan personal. Pero que me aconsejan para que alguien me de la oportunidad de iniciar???... Gracias por su atencion, disculpen la molestia y espero alguien pueda orientarme.

MarceFX
19/09/07, 10:48:29
Hola,

¿Has probado en everis México? No sé como irá allá pero aquí en España contratan a mucha gente sin experiencia para formalos en SAP.
Saludos

http://www.everis.com.mx/