PDA

Ver la Versión Completa : Instalar NW 2004s


VENTIZ
21/06/07, 15:00:31
Hola a todos:
Disculpen acabo de entrar en el maravilloso mundo de SAP, pero tengo que instalar un NW 2004s, y quiero q alguien me pueda echar la mano con unas dudas iniciales para instalarlo en un HP-UX.
1. Que particiones(file systems) debo de crear para el exito de la instalación, suponiendo que es en una instancia central.
2. En que parte del swdc puedo bajar los disco para el HP-UX, porque ya buesque en el Entry Application->Netweaver 2004s y solo me aparece la instalación para Windows.

Saludos, VENTIZ

johangonz
28/06/07, 00:58:26
Hola a todos:
Disculpen acabo de entrar en el maravilloso mundo de SAP, pero tengo que instalar un NW 2004s, y quiero q alguien me pueda echar la mano con unas dudas iniciales para instalarlo en un HP-UX.
1. Que particiones(file systems) debo de crear para el exito de la instalación, suponiendo que es en una instancia central.
2. En que parte del swdc puedo bajar los disco para el HP-UX, porque ya buesque en el Entry Application->Netweaver 2004s y solo me aparece la instalación para Windows.

Saludos, VENTIZ

Hola Ventix

La Respuesta a la primera pregunta la obtienes leyendo el Master Guide, Technical Guide e Installation Guide para HP-UX + Oracle (imaginandome que es en Oracle) de netweaver 2004s.

La Segunda es porqué el usuario que tienes del markeplace corresponde a un usuario de una instalacion de Windows.

Johan González
Moderador