PDA

Ver la Versión Completa : Qu tal es modulo BW


Patyco
21/06/07, 19:12:16
Hola a todos

Quiero ingresar al mundo de sap ,he leido y me gustaria el modulo de BW,soy ingeniera de sistemas y quiero darle un vuelco a mi vida profesional ,pues los cargos que he desempeñado no me han dado satisfaccion a nivel profesional.Me entere que proximamente va a dictar la acdemia de BW ,estoy indecisa si ,tomarla ,quisera algun concejo de alguien que trabaje con este modulo,

Gracias:rolleyes:

johangonz
22/06/07, 03:26:07
Hola a todos

Quiero ingresar al mundo de sap ,he leido y me gustaria el modulo de BW,soy ingeniera de sistemas y quiero darle un vuelco a mi vida profesional ,pues los cargos que he desempeñado no me han dado satisfaccion a nivel profesional.Me entere que proximamente va a dictar la acdemia de BW ,estoy indecisa si ,tomarla ,quisera algun concejo de alguien que trabaje con este modulo,

Gracias:rolleyes:

Hola,

te comento que es uno de los modulos mejor pagados desde el punto de vista funcional, es cierto que se requiere de conocimiento abap, ya que se te restringue el desempeño sobre el módulo si no conoces de ello. Si tienes oportunidad y el dinero para hacer la Academia mi consejo es que la tomes.

Johan González
Moderador