PDA

Ver la Versión Completa : Consulta CO - Planificación de ventas


pedro8319
10/02/12, 12:45:07
Qué tal, cómo están?

Estoy viendo temas relacionado de CO y como mi experiencia en dicho módulo es mínima, estoy buscando ayuda de alquien que pueda orientarme!

Mi consulta es la siguiente, subí un archivo mediante la Trx KE13N ya que utilicé un layout específico para la estructura que necesito.
Hasta ahí todo bien, el archivo es subido correctamente y lo compruebo visualizando lo que cargué mediante la Trx KE12. Todo impecable.
Lo que quiero hacer ahora es borrar lo que subí en el archivo, es decir eliminar el o los períodos que subí en el archivo de manera permanente.
Es posible esto??

Desde ya muchas gracias.

Saludos!

Pedro.

Clara
10/02/12, 13:35:15
Hola Pedro,
Proba con la KE1C

Saludos
Clara

pedro8319
10/02/12, 14:14:55
Hola Pedro,
Proba con la KE1C

Saludos
Clara



Hola Clara, muchas gracias!
Funcionó de diez! Pero cuando voy a visualizar los datos eliminados para el período en particular (desde la Trx KE12) sigo viendo las mismas líneas con los valores clave... eso sí, los datos que quería eliminar fueron todos convertidos a cero lo que quiere decir que efectivamente se borró la info de manera "lógica" por lo menos.
Sabrías el motivo por el cuál se siguen viendo las líneas y si es posible eliminarlas físicamente??
Si siguen existiendo esas entradas y no afectan a nada o nadie entonces no tendría problema!

Saludos!

Pedro.