PDA

Ver la Versión Completa : Visualizacion numerica en Queries


raladro
22/02/12, 10:40:01
vaya marron... que no me entero.

A ver, en la querie que trabajo actualmente, los valores numericos me salen en formato "cientifico", osea, que donde deberia ir un "40.000", me sale un "4,0000000000000000E+04"


¿donde o como puedo modificar esta "mascara"?

Gracias por adelantado.

salu2

sapero67
22/02/12, 20:59:04
Rafa como andás

bueno me imagino que primero habria que saber que campo esta leyendo tu querie, es decir de donde toma ese valor una cosa es el formato y otra campos que estan parametrizados de esa manera por ejemplo algunas caracteristicas, donde uno define la cantidad de decimales etc

saludos

raladro
23/02/12, 06:17:38
Rafa como andás

bueno me imagino que primero habria que saber que campo esta leyendo tu querie, es decir de donde toma ese valor una cosa es el formato y otra campos que estan parametrizados de esa manera por ejemplo algunas caracteristicas, donde uno define la cantidad de decimales etc

saludos


¡¡que tal Gustavo!!

pues son campos, que cuando se visualizan en SAP, salen "correctamente"...

por ejemplo, en los puntos de medida, la estimacion anual. Yo tengo definido un punto de medida con una estimacion anual de 40.000 golpes.
Si lo visualizo desde ik03 o similar, se ve 40.000, pero si lo visualizo por la querie, se visualiza como 4.00000000+e04

¿pistas?:confused:

shibayamito13
23/02/12, 13:40:22
Algo extraño el caso, has revisado en la lista basica del query que la longitud de salida estandar sea de suficientes caracteres??
Saludos

raladro
23/02/12, 14:35:37
Algo extraño el caso, has revisado en la lista basica del query que la longitud de salida estandar sea de suficientes caracteres??
Saludos


Es indistinto los caracteres de visualizacion que ponga en la querie. La forma de mostrarla, es la misma.

Haced la prueba. Tirad la SE16N con la tabla MHIS
Vereis los contadores (estimados, reales, previstos...) como salen en formato cientifico.

Si haceis una querie con esa tabla, y mostrais los campos, salen en notacion cientifica.
Sin embargo en SAP, cuando muestras un PM, salen "correctos".....

:confused: :confused:

raladro
29/02/12, 11:11:17
¿alguna pista, familia?
:confused: :confused:

rcastillo3
05/03/12, 10:28:55
¿alguna pista, familia?
:confused: :confused:

Debes crear un nuevo campo y utilizar la funcion "FLTP_CHAR_CONVERSION_FROM_SI"

raladro
05/03/12, 11:05:49
Debes crear un nuevo campo y utilizar la funcion "FLTP_CHAR_CONVERSION_FROM_SI"


:eek: :eek:

ahora si que me has terminado de destrozar......


¡¡¡No tengo ni idea de lo que me planteas!!!! :( :(

(investigo.....)