PDA

Ver la Versión Completa : vincular punto de mada con programa de mantencion


Victor Anabalon
16/05/06, 04:39:12
hola quisiera saber como vincular los punto de medidas de los equipos con los programas de mantencion programados y coso se hacen
:p :p

vanabalon3@gmail.com
gracias y
saludos

raladro
16/05/06, 06:28:26
Hola amigo.

Cuando generas un punto de medida en un equipo determinado, tienes que generar un plan de manteniminento SIN ESTRATEGIA (IP41) en el cual le especificas con que punto de medida se va a regir dicho plan.

En el plan, especificas el equipo y el sistema te propondra los puntos de medida que tiene dicho equipo. Ademas, le debes indicar el valor en el que debe "saltar" el plan de mantenimiento. (campo: "ciclo/unidad")

Para alimentar los puntos de medida, deberas utilizar la transaccion IK11.

Segun el "punto de medida" se valla alimentando de "documentos de medida", el contador se ira incrementando (o decrementando si es asi programado...) hasta llegar al valor del plan de mantenimiento, en cuyo momento se generara la correspondiente Orden de Trabajo. (El momento de generar la OT dependera de los parametros del plan de mantenimiento (horizonte de apertura)

Espero haberte ayudado.
Si no es asi, postea y lo seguiremos intentando. :)

Un saludo.

Victor Anabalon
24/05/06, 03:10:14
Hola a todos rengo una duda :confused: quiero para el analisis de falla algo que me vincule el modulo de aviso y los puntos de medidas no se como hacerlo y si se puede


Creación de una orden de mantenimiento para el mantenimiento en función del valor de contador

raladro
24/05/06, 06:20:06
Creación de una orden de mantenimiento para el mantenimiento en función del valor de contador

Creo que esto es justamente lo que he tratado de explicar justo encima....
¿Que es lo que no explico correctamente?
A lo mejor, es demasiado obvio para mi, y no estoy profundizando lo suficiente.
Indicadmelo y tratare de ser mas explicito.

Un saludo.