PDA

Ver la Versión Completa : Cola de transporte dañada


Mixell
23/02/12, 01:19:59
Hola a todos,

Les comento que me he quedado a cargo de manera temporal del puesto de administrador basis y no es mucha mi experiancia por lo cual les pido de su ayuda.

Les platico:

Estaba intentando generar un transporte a calidad desde la STMS pero llega un momento en el que se queda trabado el proceso y no puedo cancelarlo a menos que bote al usuario. Entro de nuevo y me dice que el transporte sigue ejecutandose. Aun pasando esto si se pasa el transporte correcto a calidad.

La primera vez que me paso elimine la entrada y volvi a intentar y nada.

He leido en otros post que cuando pasa esto es porque la cola de transportes esta dañada.

Me pueden decir porfa como reparala? Los pasos a seguir?

Les agardezo de antemano su ayuda

Saludos!

pedro43
23/02/12, 11:38:08
Hola a todos,

Les comento que me he quedado a cargo de manera temporal del puesto de administrador basis y no es mucha mi experiancia por lo cual les pido de su ayuda.

Les platico:

Estaba intentando generar un transporte a calidad desde la STMS pero llega un momento en el que se queda trabado el proceso y no puedo cancelarlo a menos que bote al usuario. Entro de nuevo y me dice que el transporte sigue ejecutandose. Aun pasando esto si se pasa el transporte correcto a calidad.

La primera vez que me paso elimine la entrada y volvi a intentar y nada.

He leido en otros post que cuando pasa esto es porque la cola de transportes esta dañada.

Me pueden decir porfa como reparala? Los pasos a seguir?

Les agardezo de antemano su ayuda

Saludos!

Hola

Consulta esta ayuda:

http://help.sap.com/saphelp_47x200/helpdata/en/1c/2ddc0901db11d284870000e8a57770/frameset.htm

saludos