PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueo Masivo de Pedidos Compra


sapgaby
24/02/12, 12:58:16
Buenos días, la gerencia de compras solicita el bloqueo masivo de pedido de compra de años anteriores que por algún motivo no fueron procesados, lo mismos se encuentran listados en un *.xls, y se desea anularlos/bloquearlos en su totalidad para no ser utilizados a posteriori.
la Opción borrado, o check en Factura final no me serviria pues el bloqueo se necesita para n cantidad de registros..

Me podrian ayudar?:confused:
Muy agradecida.

EddyAs
27/02/12, 18:15:18
Intenta un borrado general por la transacción MEMASSPO marcando el Ind.borrado (MASSEKKO-LOEKZ)
Saludos

sapgaby
27/02/12, 19:20:01
He validado en Mdte de pruebas, y me funcionó a la perfección con 3 P.O. test que he creado, ahora lo haré en PRD, de verdad muy, muy agradecida. feliz tarde :)

sapgaby
13/03/12, 16:16:14
Hola chicos, Buenas tardes.
Como bien indique arriba todo funcionó perfecto con la TX Memasspo, debido a que el listado se encontraba bajo un correlativo, ahora tengo la misma necesidad pero con Número de P/O alternadas. bajo un extenso listado con "n" cantidad de P/O.

Ejemplo:

1000000254, 2000018580, 3000008898 etc..


Pregunto: existirá alguna forma de realizar un batch input de este listado en formato *.txt para poder bloquear de forma masiva?

Me podran ayudar por favor??