PDA

Ver la Versión Completa : Informe sobre contadores - puntos de medida - Documentos de Medición


ojvalencia89
29/02/12, 21:04:32
Saludos

Tengo una inquietud sobre si el sistema me permite generar un informe (Graficas) sobre los consumos de recursos industriales como agua, energia, vapor, etc previamente parametrizados en el sistema como contadores y puntos de medida y creados los documentos de medida de los consumos diarios.

Mi duda es si existe una transacción especial para generar estos reportes:confused:

Gracias

Atentamente:

Oscar Julián Valencia
Medellín - Col

raladro
01/03/12, 05:54:19
Uffff... matar moscas a cañonazos.

Puedes habilitar contadores para cada una de esas mediciones, pero poco juego te daran.

Con la IK07 y similares, puedes extraer documentos de medicion de cada punto de medida y clasificar por fechas... luego, extraer grafica y poco mas...

Si no vais a gestionar planes, veo mas operativo exportar esos valores (desde la propia IK07 o similar) a una excel y alli elaborar los informes que necesites, de forma "casi" automatica.

salu2

ojvalencia89
02/03/12, 15:06:30
Exacto eso era lo que tenia pensado hacer, queria ahorrar estos pasos para que todos los usuarios (Gerentes, Jefes, etc) ingresaran ellos solos al sistema y consultaran la información sin necesidad de un intermediario.

Gracias Raladro

raladro
05/03/12, 06:25:59
...para que todos los usuarios (Gerentes, Jefes, etc) ingresaran ellos solos al sistema y consultaran la información sin necesidad de un intermediario.

Gracias Raladro

Impensable......:p :D :p :D
(...si es que soy malo.....malo maliiiiisimo...)

Isidro Blanco
01/04/12, 20:36:27
hola, la transacción IK17 permite hacer algun grafico. saludos.