PDA

Ver la Versión Completa : Quitar "mat.granel" Material a Granel (Lista de materiales)


ricky_uy
05/03/12, 18:54:06
Hola Comunidad!
Tengo un problema con unas cuantas listas de materiales y queria consultarles si es posible una solucion "masiva":

El Problema es que tengo un material el cual participa en unas 600 listas de materiales, este material tiene el flag de "mat.granel" marcado pero no en el dato maestro del material sino que en cada una de las listas, y ahora (como imaginais) debo desmarcarlo en cada una de ellas.,

Hay alguna transaccion que me permita hacerlo de forma masiva??? he intentado hacerlo con la CS20 donde aparece el flag muy dispuesto a ser modificado pero ya viene vacio por omisión asi que al poner el codigo de articulo en ambas cabeceras y modificar los datos..... el dichoso flag no se modifica en cada LM y sigue bien tildado.,

Alguna Sugerencia?
Gracias!

Juan Carlos Olveira
22/03/12, 21:30:48
Hola...las LM no son lo mío, pero te sugiero que pruebes con la CS19, es la transacción de modificación masiva.

Saludos, JC.

ricky_uy
30/07/12, 20:44:22
Muchachos, por si alguien le interesa...
lo pude solucionar con la transaccion CEWB y eligiendo la vista "sap_item"

luego en "componente" coloqué el codigo de material que necesitaba sacarle el check box de "granel" y en la grilla del reporte seleccione las lineas y las edité a todas de un golpe..
Saludos