PDA

Ver la Versión Completa : PC00_M99_CIPE - Contabilización de la Nómina


Usuario_Sap
05/03/12, 22:21:08
Estimados Amigos,

Tengo una gran duda, estoy generando la contabilización de la nómina mediante la transacción PC00_M99_CIPE y me ha contabilizado de 100, 99 códigos, se ha revisado los datos maestros, el cluster de nómina y el Ce. Co. y estan correctamente registrados y creados. Hay alguna forma de ver cual es el problema a esta observación?? además en el log del resultado de la contabilización no sale ningun mensaje.

Agradezco de antemano su apoyo a la presente.

vicosap
06/03/12, 02:33:08
Y ya determinaste cuál es el empleado que no puedes contabilizar??

Si ya lo hiciste revisa en la pc_payresult, tabla PCALAC, a ver si no es que ya está contabilizado o si tiene resultados de nómina.

Ejecuta al empleado solo con LOG.

Revisa los parámetros de selección de la transacción a lo mejor se está omitiendo por eso.

Saludos.

Lizero
09/12/14, 17:13:02
Hola,
De favor su apoyo para validar porque me está enviando el siguiente mensaje:

Error al contabilizar directamente en la consolidación:

Al final, esta nómina esta utilizando dos centros de costo, uno de ellos es para que se capitalice el gasto.

Me pueden ayudar?

Gracias!

ld_rl
06/01/15, 13:07:38
Buenos dias

Como veo el error esta en el infotipo 0001 debe estar allí una división distinta imputando a un centro de consto, distinto a menos que en los infotipo 2010, 2001 o 2002 hayan creado alguna información de nomina llamando a otro CeCo.

Valida el 0001 primero si es allí el detalle borra en la PU01 la nomina, luego te vas a la PA40 y modificas y lo demás es carpinteria.

Saludos,