PDA

Ver la Versión Completa : PC00_M29_LIBR - HARLIBR0 - Imprimir cabeceras en masa


Ariel-StaFe
08/03/12, 18:58:03
Estimados:
Con la trx PC00_M29_LIBR (Programa HARLIBR0) tenemos 2 variantes habilitadas
1 Para imprimir los encabezados y otra para el cuerpo (una vez rubricados)
El tema es que me piden imprimir por ejemplo 2.500 encabezados de una sola vez, para hacer rubricar todos.
En los parametros me figura, en Formato de Salida, "Primera Pagina"..
Pero no me dice por ejemplo "De pagina" a "Pagina".. y solo me imprime la pagina (el nro de pagina en el encabezado, arriba de todo), que fue seleccionado en dicho parametro.
Hay alguna manera de parametrizar para que imprima "De pagina" . "A Pagina" ?, rango de paginas ?, lo que sea ?
Habra alguna nota ?.. tal vez ?
O solo me quedaria armar un Z ?
Desde ya muchas gracias.

Chacal
08/03/12, 22:08:41
Hola, nunca lo usé así... pero se me ocurre que podrías hacer un LSMW y que lo ejecute tantas veces como quieras....

Espero te sirva....

Saludos.

Ariel-StaFe
09/03/12, 12:46:40
Chacal.
Si. habia pensado en un Batch Input, solo que me extraña que SAP no lo haya previsto, ya que seria comun que las empresas quieran rubricar un nro x de hojas, de una, para no tener que hacerlo tan seguido.
Para ello tendrian que hacerse impresiones de "cabeceras" en masa.
Por rango de nro de pagina, de 1 a 500 x ejemplo, luego que se utilicen esas 500 en algunos meses, volver a imprimir pero desde la 501 a la 1000, y asi sucesivamente.
Si no encuentro otra salida ni alguna Nota (que aun no encontré), me inclino por un BI.
Gracias.

Ariel-StaFe
09/03/12, 14:11:48
Aunque tambien pienso, y consulto, si en algun lugar no se parametriza que imprima x cant de paginas.. "A partir de la pagina inicial que se define por parametros", porque en un mandante me imprime 6 paginas a partir de la "Primera Pagina", y en otro mandante me imprime 31 paginas.
Desde ya muchas gracias a quien me pueda dar una mano.
O se define en algun lado cantidad de paginas ?
O imprime de acuerdo a x datos que encuentre con los parametros indicados ?
(como ser Mes y Año Periodo)

Chacal
09/03/12, 16:17:30
Hola, te fijaste en los formularios ARL1, ARL2, etc? Que son los que conforman el Libro Ley... por ahí se puede...

Saludos.

Ariel-StaFe
09/03/12, 16:18:32
Lo de la cant. de pag que imprimia en los dif mandantes, era por el parametro de "Clasificacion". Asi que no es la solucion al problema.
Arranco con el Batch Input.
Saludos