PDA

Ver la Versión Completa : Estadisticas de Usuarios


Victor Marquez
25/06/07, 22:06:44
Buenas Amigos, tengo una necesidad y quisiera saber si alguno de uds. Me podria ayudar:

Quisiera saber si existe la forma de obtener una estadistica por usuarios conectados en SAP? :confused:

donde yo pueda escoger entre un intervalo de tiempo... :eek:


Ejemplo:

Usuario Hora ini hora fin Transaccion Tiempo total

user01 08:00 18:00 sm04 03:30

------------------------------------------------------------------------

la sm04 solo me muestra los usuarios conectados en ese momento.. .

agradezco mucho la ayuda que me puedan brindar ;)

Saludos a Todos
Bye

Izzy
26/06/07, 08:12:00
Existe una transacción RSUSR200, a través del menú, Herramientas/Gestión/Actualización de usuario/Sistema de información/usuarios, que te podria ser interesante

Saludos

Victor Marquez
27/06/07, 15:01:31
Izzy muchas Gracias, la verdad es muy interesante esa transaccion ... voy a profundizar en ella...

saludos,

aguerra
29/06/07, 01:25:05
Víctor,

Podrías ampliar un poco más sobre lo que buscas específicamente?

Dependiendo de la versión puedes buscar en la ST03, ST03N, ST03G, ahí tienes reportes por hora, por día, por semana y por mes. Dependiendo del nivel de información que necesites ahí puedes ligar información de usuarios, transacciones, recursos, etc.. Existen varios reportes muy útiles.

Un nivel más detallado lo puedes encontrar con la STAT o STAD, Ahí puedes seleccionar por intervalo de tiempo en minutos, por usuario, por servidor de aplicación, por transacción, etc... El "problema" es que la información acá es muy detallada y dependiendo del número de transacciones en tú sistema, puede tardarse mucho en extraerla.

Saludos

Victor Marquez
29/06/07, 20:10:16
Aguerra,

ya he revisado tus recomendaciones y se acerca mucho a lo que necesito. lo que busco es poder tener un historial por usuario del tiempo que estuvo dentro del sistema y de las transacciones que fueron ejecutadas y sacar un promedio de horas...
he revisado todas las recomendaciones (RSUSR200, ST03, ST03N, STAD entre otras) de cada una de ellas hay algo que necesito.. quizas tenga que desarrollar algo para extraer lo esencial de cada una...

Muchas gracias por tu apoyo :o

Saludos,

letona79
02/07/07, 09:00:43
A mi me gustaría ver todas las entradas que ha hecho un usuario desde enero (por ejemplo). ¿Es posible?

He probado con las transacciones que habéis citado y obtengo la última, el número de entradas o las entradas de un intervalo de horas... pero ninguna me da un listado global.

Un saludo.

jsakazar92
05/07/07, 22:27:46
Obtienes un intervalo de horas ya que es demasiada informacion.
aun asi puedes agruparlo por transacciones

braulioSAP
01/10/07, 20:59:15
Señores

muchas gracias por sus repuestas efectivamente todo lo expuesto es de suma utilidad.

espero poder ayudarlos en el futuro

saludos

Piolin
23/10/07, 17:05:26
Estimado Poeta,

En la SM20 puedes ver el historial de los trabajos de los usuarios, quedan tegistrados sus actividades, nada mas que tienes que configurarlo, ademas de que es memoria que se almacena, por que guarda el historial de todos los usuarios.

Saludos

leobufalo
11/02/08, 22:50:53
Hola... los manuales BASIS estaban aca, alguein me los puede pasar??
Mi mail es olcortesg73@gmail.com

german_gustavo
17/04/08, 16:43:43
Por la sm19 generas el perfil de auditoria y por la sm20 lo podes visualizar , sobre la sm18 podrás borrar log anteriores.

german_gustavo
17/04/08, 16:45:07
Por la sm19 generas el perfil de auditoria y por la sm20 lo podes visualizar , sobre la sm18 podrás borrar log anteriores.

pezuniga
26/04/08, 23:17:25
eso lo puedes hacer con la ST03, ahi puedes ver el historial de los 3 ultimos meses de las transacciones a las que ingresaron los usuarios.