PDA

Ver la Versión Completa : Copiar configuración del mandante 000


macolo
12/03/12, 16:16:00
Hola a todos

Soy consultor de TRM y tengo un cliente, donde hicieron un upgrade de la 4.6C a la 6.00 y no tienen toda la configuración estandar, se puede volver a copiar esta configuración faltante del mandante 000?
Esto es solo para corroborar si se puede o no se puede.
Si me ayudan se los agradecere.

Gracias y saludos

Marco Cubillas

pedro43
13/03/12, 15:11:08
Hola a todos

Soy consultor de TRM y tengo un cliente, donde hicieron un upgrade de la 4.6C a la 6.00 y no tienen toda la configuración estandar, se puede volver a copiar esta configuración faltante del mandante 000?
Esto es solo para corroborar si se puede o no se puede.
Si me ayudan se los agradecere.

Gracias y saludos

Marco Cubillas

Hola Marco

¿A qué te refieres con "Configuración"?

johangonz
22/03/12, 05:47:09
Hola a todos

Soy consultor de TRM y tengo un cliente, donde hicieron un upgrade de la 4.6C a la 6.00 y no tienen toda la configuración estandar, se puede volver a copiar esta configuración faltante del mandante 000?
Esto es solo para corroborar si se puede o no se puede.
Si me ayudan se los agradecere.

Gracias y saludos

Marco Cubillas
Si copias y en el mandante destino hay data sobreescribe la configuración. Si es un mandante nuevo no hay problema, puedes tener hasta 997 mandantes en un sistema, esto ya contando el 000, 001 y 066 ya existentes.

irving rodea coron
13/04/22, 01:59:48
Hola a todos una pregunta, como puedo copiar dominio del mandante 000 al 100, esto por que modificaron el dominio estandar de sap en el mandante 100 y da un dump en transacciones como se11, se80.
La cosa es reestablecer el dominio y los objetos dañados.
Agradesco su ayuda.