PDA

Ver la Versión Completa : Enlazar texto a mascara de edición smartforms


asclevius
12/03/12, 20:53:14
buenas, soy nuevo haciendo smartforms y estoy pegado en una cosilla y es la siguiente.

En mi smartform creo una mascara de edición y dentro de ella creo un un elemto llamado "Función grafica" y un elemento de "texo."

Mi problema radica en que no se como enlazar estos elementos a las 2 celdas de mi mascara de edición.

Gracias por su tiempo!!!!!!!

Melandry
13/03/12, 06:54:43
Hola.
Bueno primero decirte que sería mas correcto que el post estuviera en el apartado "Formularios - SAPScript - Smartforms", y luego en referencia a tu consulta, para conseguir poner cada nodo en una fila columna de tu máscara, en la pestaña "opciones de salida" de cada elemento (imagen, o texto) tienes dos campos que son "línea", "columna" que te lo posicionan en la que tu le indiques dentro de tu máscara.

Espero te sirva.

asclevius
16/03/12, 19:09:22
gracias!!!!!!!!!!!! ya lo logre, te pregunto de casualidad tienes un manual o tutorial de smartforms que me puedas recomendar???? siempre encuentro los mismos y cuando los leo los veo incompletos, ya que no explican otros elementos como máscaras de edición

Melandry
20/03/12, 08:19:43
Hola, pues como completo el único que tengo es el propio de SAP(vesión de Abril del 2001) que si necesitas te lo paso. De todas formas echa también un vistazo a la sección de descargas a ver que encuentras.
Un saludo.

asclevius
20/03/12, 12:01:53
hola, te cuento que ya vi el de descargas y nada, me puedes manda el que tienes porfavor a ivanhiac@gmail.com

gracias de antemano