PDA

Ver la Versión Completa : ¿Vale la pena compartir en blogs información sobre SAP ?


nicol
14/03/12, 15:12:22
¿ Vale la pena escribir y compartir en blogs sobre SAP ?

http://img9.imageshack.us/img9/6392/homersimpsona.jpg

Con este post me encontré en el blog Consultoria SAP, de nuestro compañero SidV y creo que a más de uno lo hace "reflexionar" (eso espero) que si realmente vale la pena compartir lo que uno sabe, pero sobre todo GRATIS.

En mi humilde opinión, si vale la pena y mucho, ya que como una vez lo externé "tú blog me sirvió para introducirme al Mundo de SAP y para prepararme más".

Desafortunadamente hay muchos que únicamente buscan, pero no dan ni las gracias por lo que uno comparte, pero el saber que muchos son beneficiados con esos aportes, no tiene precio. Pero lo que nos hace humanos y sobre todo una buena persona, es compartir sin recibir nada a cambio.

Además ese blog es un branding para vuestra persona, tanto, que yo estoy en proceso de construcción de mi blog.

Adelante SidV, soy uno de tus fieles seguidores.
Gracias y un abrazo.

SidV
15/03/12, 11:56:23
Hola estimadísimo amigo Nicol.

La verdad que la comunidad hispana de SAP me ha sorprendido con los comentarios que me han hecho llegar al blog, específicamente a esa entrada.

Y por supuesto, que despues de comentar ahí, empezaron a agradecer y a retribuir con feedback otras entradas :)

Me han caído estupendo la lluvia de comentarios, creí que nadie me leía. Jejeje encima de haberme sentido mal, porque un consultor SAP me había dicho que nadie valoraría mi blog, ya estaba muy desmotivado y con pocas ganas de seguir con mi blog... y de bronca, lo admito, hice este post sobre el valor de compartir en blogs lo que uno sabe de SAP. :rolleyes:

Gracias a todos los comentarios que he recibido, admito que me cambiaron el ánimo y ahora tengo mas ganas de compartir cosas...

Hasta próximos artículos amigos!

Pd: Nicol, si necesitas ayuda con tu blog, posicionamiento SEO, publicidad, integración con Facebook, etc, solo debes preguntarme. :cool: