PDA

Ver la Versión Completa : Amortización y indicadores de impuestos


sapater
26/06/07, 14:32:47
1)Como puedo crear una clave de amortización que me genere una amortización lineal de un tanto por ciento determinado? Quiero que al crear el maestro de activo ya me herede el tanto por ciento de amortización y no tener que rellenar la parte de valoración de éste.


2)tengo que realizar la determinación de cuentas de IVA. He encontrado como hacerlo por operación pero me interesaría que dependiera del indicador de impuestos ya que varios indicadores comparten la misma operación y tienen diferentes cuentas de mayor asociadas

Espero que me puedan ayudar,
muchas gracias

Escono
26/06/07, 15:38:05
Hola sapater, te cuento que para definir una cuenta contable dependiendo de cada indicador de impuestos, deberás entrar en la rama de customizing "Almacenar Cuentas de Impuestos" e identificar para cada la clave de operación la norma que deseas utilizar, y como podrás observar existe un check box que te permite definir que deseas hacerlo por indicador de impuestos.
Espero que te sirva mis consejos, si necesitás mas colaboración no dudes en hacerla.
Saludos.

Esteban

sapater
26/06/07, 17:11:08
Gracias Amigo, problema solucionado. tienes alguna idea sobre el tema de las amortizaciones?

Escono
26/06/07, 19:56:43
Lamentablemente en cuanto al tema de amortizaciones no te voy a poder ayudar.
Igualmente lo voy a investigar y si puedo darte una mano con gusto lo haré.
Saludos.

Esteban