PDA

Ver la Versión Completa : cliente no imprime factura


mechi25
19/03/12, 12:13:58
Hola a todoS!
Tengo un problema con un solo cliente, en el momento de generar la factura desde SD, no genera el mensaje de impresion automaticamente, como lo hacen TODOS los demas clientes.
Si bien se puede generar luego manualmente, esto nos esta trayendo inconveniente x olvidos y genera reclamos..
Alguien que debería chequear xq SOLO ese cliente no crea el mensaje automaticamente???'
Muchas gracias
espero sus comentarios
MP

LordDeimos
03/10/12, 21:46:18
Estimado buenas tardes:

Te comento que tengo el mismo problema. Estuve revisando los mensajes y no tengo nada diferente de lo que tengo en este documento.

Adicional a esto hice una revisión de la determinación de mensajes y me aparece mi condición sin más información adicional.

Lo cierto es que no imprime.

Saludos.

Maxi_SD
03/10/12, 21:55:15
Buenas tardes,

lo más probable que el cliente tenga asignado un dato diferente al que está definido en el mensaje (VV32).

Slds

LordDeimos
03/10/12, 23:31:35
Estimado Maxi:

Podrías comentarme a que te refieres cuando dices que es un dato del cliente?

Saludos.

angeles06
21/12/20, 18:05:24
Estimados:

Tengo el mismo inconveniente. la misma clase de factura, con otros clientes puedo imprimirla sin problemas, pero con un cliente en particular no me deja imprimirla. Me podrán orientar en como proceder?

Probé los comentarios anteriores y no lo logreé.

Gracias!!

NaniRei
01/02/21, 01:42:48
Hola amigos, me pasa igual, no entiendo qu%u00E9 ocurre y eso me ha traido algunos problemas, si alguien me puede ayudar por favor.