PDA

Ver la Versión Completa : Planes de Mantenimiento equipos y subequipos


ALOIGNA
19/03/12, 12:30:12
Sres.
Una ayudita por favor.
Tengo una cantidad considerable de equipo que debo cambiar de planes de mantenimiento...A la vez éstos equipos tienen subequipos definidos..........
Debo colocar éstos equipos en nuevos planes de mantenimiento, a la vez en la orden preventiva que se genere necesito que me muestre tambien el subequipo a rebizar (Como y donde defino ésto)...Esto lo puedo hacer con la clave de modelo que al imprimirla me colocaria el codigo del subequipo pero para la cantiadad de equipos que tengo es un trabajo muy largo y los plazos son cortos...:D

ALOIGNA
20/03/12, 14:31:47
Una opción que me di, es colocar el subequipo a mostrar en la "Ficha seguidora" al imprimir la orden de mantenimiento..:D

martin.yranzo
21/03/12, 10:54:06
Hola ALOIGNA!! me interesa este tema y quería consultarte ¿que es la "Ficha seguidora"

Manuelhc
22/03/12, 09:05:21
Una opción que me di, es colocar el subequipo a mostrar en la "Ficha seguidora" al imprimir la orden de mantenimiento..:D


que es la "Ficha seguidora"???

un saludo...

ALOIGNA
22/03/12, 15:11:30
Hola a todos..
Es la hoja que se imprime con los datos de la orden de mantenimiento y la clave de modelo, que es la actividad a realizar de esa orden.
Slds.:D

Manuelhc
28/03/12, 19:41:37
ahh ok, yo tengo en las ordenes preventivas el equipo y datos del mismo como numero de serie, denominacion y codigo, junto con la ubicacion tecnica asociada al mismo.

asi puedo tener en una posicion de mtto 10 equipos con mucha informacion.

fnovoac
02/04/12, 16:54:58
Si los "sub-equipos" que tienes son equipos PM entonces podrías cargar las posiciones de tus planes a esos equipos, si sos conjuntos PM entonces podrías cargar las posiciones de los planes hasta este nivel (si lo tiene habilitado). Normalmente puede asignar una posición de plan, de orden o de aviso primero a una UT, bajar a equipo e incluso a conjunto PM.
Saludos.