PDA

Ver la Versión Completa : Modificacion de sapscript


Emmanuel
16/05/06, 15:57:14
Hola a todo el foro espero me puedan ayudar, tengo poco programando en abap y todavia mas poco en conocimiento de sapscript y smartforms pero me han pedido que modifique una orden de confirmacion de pedido....esta confirmacion tiene 7 columnas (posicion, marterial, descripcion, cantidad, precio unitario, total MXP y fecha) y cuando la cantidad tiene una cifra como esta (134.000 pz) las ultimas 3 columnas se mueven (bueno nadamas el reglon donde tiene esta cifra!).

Se que no tengo que modificar el estilo sino directamente el sapscript y puede que sean los tabuladores...pero por si fuera poco tengo que agregarle una columna (numero de material del cliente) entre material y descripcion..

No se si fue muy claro y si me puedan ayudar pero igual echenme un grito y tratare de ser mas claro o especifico..ok

Saludos y de antemano muchas gracias!!:D

Mauricio Hidalgo
16/05/06, 18:56:24
Si el problema lo tienes en el spacio que hay entre columnas. Lo mejor -o por lo menos lo que recomiendo-es usar tabuladores con alineación para definir el lugar a apartir del cual se escriben las columnas. Textos Alineados a la Izquierda, Números alineados a la derecha. procura siempre dejar un espacio suficiente para contener el dato en la columna, de lo contrario observaras ese desplazamiento del que hablas.

Así que armate de pasciencia para insertar tu nueva columna, deverás cambiar las posiciones de tabuladores que hoy ya están definidas.

Saludos

serjar
16/05/06, 21:45:11
Tambien deberías probar a hacer un condensate sobre el dato que vas a imprimir.
Es decir &dato(C)&, que le quitas tambien los espacios de más que tendría el dato.

Emmanuel
24/05/06, 15:58:34
Hola mauricio y serjar agradezco la ayuda, ya por fin pude insertarle la columna que me pedian -no estaba tan complicado como esperaba- pero a la hora de modificar los tabuladores se me movieron las columnas restantes despues del numero de material cerca de 5 cm y ahora se ve fatal la confirmacion jajajaj pero pues creo que ahora sera cuestion de prueba y error hasta que logre lo k kiero con los tabuladores.......por cierto se me paso comentarles que todas las columnas estan alineadas a la izquierda no se si eso tenga que ver con mi problemiya!!

De antemano mil gracias por la ayuda, ok
Thanks:D