PDA

Ver la Versión Completa : Plan de organización compartido en PA30


Pepetony
20/03/12, 17:01:19
Para el cálculo de nómina con su correspondiente reparto entre centros de costes, tengo a una persona repartida entre dos planes de organización al 50% en cada uno, sin embargo, en la PA30 sólo puedo asignarlo a una unidad por periodo, con periodos no solapables.

Aquí está el problema, que al generar la nómina y contabilizar, el reparto no se hace correctamente. Asigna el 100% a una única unidad organizativa, aunque en la PP0ME está distribuido al 50% entre las dos unidades.

Eso si, como digo, en la PA30, aparece sólo asignado al 50% durante el periodo activo en una de las unidades organizativas.

¿Alguna solución?

chibigon
20/03/12, 20:33:18
Para el cálculo de nómina con su correspondiente reparto entre centros de costes, tengo a una persona repartida entre dos planes de organización al 50% en cada uno, sin embargo, en la PA30 sólo puedo asignarlo a una unidad por periodo, con periodos no solapables.

Aquí está el problema, que al generar la nómina y contabilizar, el reparto no se hace correctamente. Asigna el 100% a una única unidad organizativa, aunque en la PP0ME está distribuido al 50% entre las dos unidades.

Eso si, como digo, en la PA30, aparece sólo asignado al 50% durante el periodo activo en una de las unidades organizativas.

¿Alguna solución?

a ver si entindo si lo activas un porcentaje a una unidad organizativa esa unidad organizativa va a un centro de costo yo lo hice en alguna ocacion hay un infotipo en la pa 30 que se llama distribucion es el infotipo 27 ahi le asignas es centro de costo y que porcentaje deseas que se aplique al centro de costo o unidad organizativa. espero te sirva.

saludos