PDA

Ver la Versión Completa : Transacción para administra uso de otras transacciones


fcruz86
20/03/12, 21:24:01
Buenas Tardes
Soy algo nuevo en SAP y quiero saber si existe alguna Transacción o alguna forma de verificar que usuarios han estado usando alguna transacción, realmente ya sé que estos usuarios si tiene acceso a las transacciones lo que necesito ver es si las han utilizado.
En este momento me interesan específicamente estas
• V.15
• VL04
• VL06
• VL06C
• VL06L

Muchas gracias al que me pueda ayudar.

Tonijua
21/03/12, 10:44:00
Sé que el dentro del log de auditoria se puede sacar, pero el como es la pregunta? Yo por lo general se lo solicito al Master Netweaver…, a ver si algún colega nos ayuda con la información, si no lo revisamos más en detalle.

pedro43
21/03/12, 14:23:44
Buenas Tardes
Soy algo nuevo en SAP y quiero saber si existe alguna Transacción o alguna forma de verificar que usuarios han estado usando alguna transacción, realmente ya sé que estos usuarios si tiene acceso a las transacciones lo que necesito ver es si las han utilizado.
En este momento me interesan específicamente estas
• V.15
• VL04
• VL06
• VL06C
• VL06L

Muchas gracias al que me pueda ayudar.

Hola fcruz

Esto suele consultarse con transacciones específicas de auditoría, pero intenta lo siguiente:

Con la transacción st03n puedes ver quien a ejecutado una transacción y cuando lo ha hecho.

También en el sistema de información (transacción su01) puedes acceder a mucha información.

Espero haberte ayudado

Saludos

NIGRA
21/03/12, 18:19:29
En la transaccion SM04 ves todas las transacciones que tiene abiertas un usuario ... pero no estoy seguro de si guarda un historial ..

fcruz86
21/03/12, 19:22:09
Hola fcruz

Esto suele consultarse con transacciones específicas de auditoría, pero intenta lo siguiente:

Con la transacción st03n puedes ver quien a ejecutado una transacción y cuando lo ha hecho.