PDA

Ver la Versión Completa : Como cambiar estatus no existente


RobertTime
27/03/12, 20:06:08
Saludos, quiero saber como puedo cambiar en helpdesk un estatus que ya no existe a una solicitud confirmada.:confused:

BREZHNEV
28/03/12, 13:21:54
de verdad que no me queda muy claro lo que preguntas.


salu2

SidV
28/03/12, 13:54:21
Hola Robert, bienvenido a la comunidad.

Qué status es? Y qué sistema de helpdesk usas?

Nosotros aquí hablamos de SAP, si te refieres a Solman (solution manager) quizás alguien podría ayudarte, pero si no nos brindas mas detalles nadie podrá adivinar de qué estas hablando.

Saludos!

RobertTime
28/03/12, 23:06:36
Es sobre el estatus del usuario en help desk solman.

SidV
29/03/12, 12:16:01
Ajá, y qué status es?

Danos mas detalles, ANIMATE a comentar más cosas!!!

RobertTime
27/12/12, 18:26:30
Tiene un estatus como liberado, no se puede modificar y se visualiza como ticket pendiente. Me gustaría saber como eliminar ese ticket.

SidV
27/12/12, 18:28:57
Contactá a un consultor que tenga permisos de administrador en solman, para que te devuelva el ticket para que puedas modificarlo (o cerrarlo).

Saludos

RobertTime
25/02/13, 14:28:17
Como se puede devolver el ticket?

SidV
25/02/13, 14:50:54
Robert, SOLMAN se basa en status.
Hay status que son del cliente y otros que son del consultor.

Por ejemplo:
Tratamiento USR es un estatus del cliente.
Tratamiento FUN es un estatus del consultor asignado.

Si tu incidencia está en el primer estatus, está "devuelto" y el cliente tiene que revisar la incidencia, cuando le responda al consultor, pasará al otro estatus y se lo "devolverá" nuevamente al consultor.

Y así, hasta que lo cierran.

Saludos

RobertTime
05/06/13, 12:54:25
Cuando trato de modificar, dice: documento compartido, no se puede modificar.


Documento compartido, no se puede modificar
Nº mensaje: CRM_ORDER019

Diagnóstico
El documento se está repartiendo actualmente y, por ello, no se puede modificar. El documento volverá a estar listo para la entrada cuando el reparto se haya efectuado con éxito.


Procedimiento
Espere unos instantes e intente modificar el documento de nuevo.

me gustaria saber como puedo eliminar ese ticket?