PDA

Ver la Versión Completa : adjuntar formato en hoja ruta


Rogelio Rodriguez
30/03/12, 17:42:29
Hola buen dia:

Tengo uan duda, quiero saber si se puede adjuntar un archivo de word o excel, en una hoja de ruta para determinadas actividades de mantenimiento.

Espero me puedan ayudar con este tema.

Saludos....

Manuelhc
30/03/12, 17:52:37
Hola buen dia:

Tengo uan duda, quiero saber si se puede adjuntar un archivo de word o excel, en una hoja de ruta para determinadas actividades de mantenimiento.

Espero me puedan ayudar con este tema.

Saludos....

Hola compañero,

Si se puede, una de las formas es con los MAF, como tu bién sabes, jajaj, si tienes acceso a la CV01 creas documentos y con ellos en las operaciones de las Hojas de Ruta los incluyes ;)

Si quieres saber si se pueden imprimir con las ordenes de mantenimiento preventivo , si se puede, peroe sto haz de hacerlo con la SPRO y marcar el flag para que se impriman los MAF.

Un saludo

Manuel

Rogelio Rodriguez
30/03/12, 22:18:36
Hola buen dia Manuel:

Ya se hizo ese procedimiento, se creo un documento como maf y se anexo a la operacion de la orden, el maf tiene la clave de control 1 que permite imprimir pero al imprimir la orden solamente imprime el formulario y al final imprime una leyenda con el num de documento maf. no imprime el documento anexado.

Saludos...

Manuelhc
31/03/12, 11:24:24
Hola buen dia Manuel:

Ya se hizo ese procedimiento, se creo un documento como maf y se anexo a la operacion de la orden, el maf tiene la clave de control 1 que permite imprimir pero al imprimir la orden solamente imprime el formulario y al final imprime una leyenda con el num de documento maf. no imprime el documento anexado.

Saludos...

En las opciones de impresion de la SPRO se puede marcar el flag para que te imprima los MAF, no el numero de documento asociado al MAF...

Lo que no se es decirte ahora mismo el punto exacto de parametrizacion.

Habeis probado con las opciones de impresion?

cesarjvg16
03/04/12, 17:20:22
Hola a todos,

Alguien sabe, en que parte de la configuración se marca el flag de MAF, para que pueda imprimir el documento.

Saludos!

En las opciones de impresion de la SPRO se puede marcar el flag para que te imprima los MAF, no el numero de documento asociado al MAF...

Lo que no se es decirte ahora mismo el punto exacto de parametrizacion.

Habeis probado con las opciones de impresion?

CristianPC
03/04/12, 19:22:39
Compañeros,

Creo que es por aqui: Mantenimiento y servicio al cliente - Gestión de mantenimiento y servicios - Órdenes de mantenimiento y de servicios - Asignaciones de medios auxiliares de fabricación - Definir claves de control medios auxiliares de fabricación (Mirar imagen adjunta)

cesarjvg16
03/04/12, 19:56:32
ya tengo esa clave de control en el MAF de la operación de la hoja de ruta, pero aún y así no imprime, solo la orden.

saludos!

Compañeros,

Creo que es por aqui: Mantenimiento y servicio al cliente - Gestión de mantenimiento y servicios - Órdenes de mantenimiento y de servicios - Asignaciones de medios auxiliares de fabricación - Definir claves de control medios auxiliares de fabricación (Mirar imagen adjunta)

Manuelhc
04/04/12, 10:17:08
Compañeros,

Creo que es por aqui: Mantenimiento y servicio al cliente - Gestión de mantenimiento y servicios - Órdenes de mantenimiento y de servicios - Asignaciones de medios auxiliares de fabricación - Definir claves de control medios auxiliares de fabricación (Mirar imagen adjunta)


yo lo veo asi:
Es como un telefono que tu descuelgas (marcacas este flag) pero te ha tenido que llamar alguien si no no hay conversación.
Esto se configura en la SPRO pero desconozco la ruta.

Este flag permite que este maf sea imprimible, pero debes de tener el sap configurado para que los MAF imprimibles, efectivamente se impriman.

Es solo una conjetura....corregirme que aprenda!! :) un saludo :)

alguna ayuda comapañer@s ???

Jonathan LBB
14/12/15, 19:54:41
y como puedo visualizar la lista de archivos adjuntos y en que hoja de ruta estan?