PDA

Ver la Versión Completa : Actualización masiva de precios de venta


D0n V1ch0
03/04/12, 23:15:48
Buenas a todos,

Tengo un problema con la actualización de precios en las ventas.
Por nuestra forma de trabajar, sólo sabemos el precio al que vamos a vender nuestros productos una vez cerrado el mes, pero hacemos los albaranes diariamente, por lo que al llegar al fin de mes y una vez actualizados los precios en el VK11, tenemos que actualizar todos los pedidos de los clientes. Hasta ahora lo estoy haciendo entrando en cada pedido (VA02) y actualizando las condiciones de precio (Ctrl+F6). El problema es que nuestro número de pedidos ya empieza a ser considerable y no es muy recomendable ir uno a uno. Alguien me puede indicar otra forma de actualizar los precios de nuestras ventas en todos los pedidos que tenemos pendientes de facturar?

Muchas gracias a todos de antemano.

Maxi_SD
04/04/12, 11:28:10
No se si hay algo estándar pero podrías crear un bach imput para actualizar los precios de forma masiva.

Deberías solicitarle al abaper que lo vea.

Slds

kachoman
04/04/12, 21:42:53
Hoola

si no quieres desarrollar entra a la transacción SHDB y crea una grabación, la gravas en txt, y después la editas con world, y creas una correspondencia con algún archivo excel,

y con eso mismo lo ejecutas desde la SHDB y listo, tienes una Grabación que te actualiza los precios.

Saludos.

D0n V1ch0
16/04/12, 17:15:17
Muchas gracias por las respuestas.

Con el abaper ya lo he intentado y me dice que no hay otra forma que no sea manual...

Tengo que probar con SHDB, pero el problema es que no tengo permisos. Así que me tendré que seguir buscando y probando.