PDA

Ver la Versión Completa : Ingresar Fotografia


Hipermegacheve
16/05/06, 17:42:23
Hola, a toda la comunidad de Saperos.

Espero me puedan ayudar con la siguiente situación.

Me comentan que es posible ingresar imagenes dentro del maestro de materiales. Me dicen que esto se puede hacer cuando se esta creando el material, es decir en la trx. MM01. La verdad yo no he encontrado por ningun lado esta opción. Y no se si pueda hacer dentro de esta trx.

Por favor si alguien me puede auxiliar en este proceso de ingreso de imagenes se lo agradeceria mucho. Las imagenes que se van a ingresar son las del material en creación.

Si es necesaria la utilización de otra trx. o de una programa, por favor explicarme como seria este proceso.

De antemano muchas gracias.:cool:

raladro
17/05/06, 06:21:26
Yo lo hago durante el proceso de creacion/modificacion del material:

Clickando en el boton "Servicios Objeto", y despues en "Crear".
Lueto utilizo "Crear documento externo/URL" y adjunto el camino de red a la fotografia (almacenada en la red).

De esta manera, siempre que se accede a este material, esta disponible su (o sus) fotografias.

Espero haberte ayudado.!!

Un saludo.

Hipermegacheve
23/05/06, 14:37:56
Hola raladro.

Gracias por tu respuesta, veo que si es posible hacer lo que tu me comentas.

Pero no satisface mi necesidad, me dicen que esta imagen debe visualizarse, dentro de una de las ventas de la trx. MM01, es decir que cuando uno desea visualizar el material no sera necesario ir a un editor de imagenes, si no que la imagen aparezca en una de las ventanas.

Espero primero se pueda hacer esto, y segudo me puedan ayudar a hacerlo.

De antemano muchas gracias.........:D

tracer
23/05/06, 15:00:26
Hola a todos,

La verdad es que no conozco ninguna forma que contemple esto del estandar. Habría que tocar código.

Otra forma es usando el GuiXT pero no se si es factible en tu caso

Insertar Imagenes usando GuiXT

Un saludo.

Hipermegacheve
24/05/06, 14:29:00
Muchas gracias a todos por ayudarme a solucionar mis problemas.

La verdad las soluciones ofrecidas son buenas.

Muchas gracias y espero seguir colaborandop con toda la comunidad.

;)