PDA

Ver la Versión Completa : Llamado a bapi se repite


ChmlGr
16/04/12, 14:54:14
Hola, que tal?
Les paso a relatar mi problema, espero puedan ayudarme.
Estamos desarollando una aplicacion que genera ordenes de venta para windows en C# usando Sybase Unwired Platform y el JCo. Sucede que cada vez que llamamos a alguna de las BAPIs (bapi_salesorder_createfromdat2 o bapi_salesorder_simulate), el llamado se realiza más de una vez. A la primer pasada los datos se generan bien en sap y los devuelve como se esperaria, pero al llamar por segunda vez todo vuelve en blanco lo cual genera que no podamos mostrarlos adecuadamente.
Alguien sabe a que se puede deber este comportamiento?
Desde ya muchas gracias

edwines7738
22/11/12, 22:54:18
Buen día, no sé si pudiste solucionar el tema porque me pasa algo similar con el llamado a una RFC desde java con el sapjco3, a la primera me la llama con todos los datos pero a la segunda llama la función sin nada de datos...

Quedo atento a tu ayuda...

Gracias

ChmlGr
23/11/12, 23:18:41
Hola, que tal?

Mira, te puedo decir que el tema finalmente lo solucionamos, ahora mismo no recuerdo del todo como. Lo que recuerdo es que al generar el diagrama correspondiente a la BAPI, lo haciamos dos veces. Una vez como estructura y luego como operación y era la segunda la que usabamos para hacer los llamados. O algo por el estilo. Si te fijas en el SCN hay un ejemplo llamado Sales Force Automation 2.0 de la cual sacamos las pautas de como teniamos que general los MBO dentro de SUP.

Espero te haya sido de ayuda mi respuesta.

Saludos