PDA

Ver la Versión Completa : problema en HR


Rivero
16/05/06, 20:09:52
Hola a todos

Nuevamente dando lata, ahora tengo un problema para subir una forma en Recursos Humanos, en semanas pasadas sali una nota la cual es 913794 que la forma 37 que es la constancia de sueldos y salarios, el problema que tengo es que cuando la subo a SAP no se visualiza, sigo visualizando el formato anterior y no el nuevo que subo.

La forma en que estoy subiendo el archivo es a traves de la transaccion se78 y el archivo esta en formato *.tif pero no se donde o como visualizar que efectivamente se subio dicho archivo por que no lo puedo visualizar.

Yo utilizo la transaccion se71 para ver una impresion previa de la constancia pero como les digo visualizo el formato anterior y no el que acabo de subir.

Les envio la forma que estoy utilizando para ver si me pueden ayudar.

Gracias.

virus
20/09/07, 10:13:51
Buenas,

Hoy mismo he creado una imagen en mi PC, la he subido a SAP con la Transacción SE78 y he rellenado esto:
Fichero: Origen de la imagen
Grabar Como...
Nombre (mejor que empiece por Z)
Descripción (la que quieras)
Tipo ( Hay 2 opciones color o Blanco y Negro)

Después para buscar la imagen pones el nombre y sobre todo debes elegir el tipo de imagen.

Si guardas una imagen en color la tienes que buscar en color o te dice que no lo encuentra y para Blanco y negro debe funcionar igual.

Espero haberte ayudado.:)