PDA

Ver la Versión Completa : Manuales Tfin20-tfin22 Español


Aracelil
21/04/12, 14:34:31
Buenas a todos:
Soy nueva en el foro.
Si alguien me pudiera facilitar estos manuales o donde poder conseguirlos, se lo agradeceria.

Muchas Gracias.
Saludos.

nicol
21/04/12, 16:22:17
Buenas a todos:
Soy nueva en el foro. Si alguien me pudiera facilitar estos manuales o donde poder conseguirlos, se lo agradeceria.
Muchas Gracias.
Saludos.

Hola Araceli L., bienvenida a la comunidad, te comento que la página cuenta con una barra de herramientas, ahí está el buscador, que te ayudará a encontrar lo que necesitas:
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_6072034barra-mundo.jpg

Saludos.

Aracelil
21/04/12, 21:02:10
Hola Araceli L., bienvenida a la comunidad, te comento que la página cuenta con una barra de herramientas, ahí está el buscador, que te ayudará a encontrar lo que necesitas:
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_6072034barra-mundo.jpg

Saludos.

Hola nicol, muchas gracias por la información, no obstante ya había buscado los manuales a traves del buscador y no los he conseguido por eso he puesto el mensaje en el foro.
Ayer me certique en finanzas y me gustaría preparar la de controlling, pero me hacen falta estos dos manuales.

Gracias
Saludos

SidV
23/04/12, 14:06:30
Yo creo que los tengo, pero no recuerdo si están en castellano.
Voy a buscarlos en mi base de datos y te aviso.

Si dices que hiciste la academia FI, y certificaste... (felicitaciones)
Tienes algo para compartir con la comunidad?

Veo que tienes 2 mensajes en el foro, eres muy nueva.
Solo vienes a descargar manuales sin dar nada a cambio?

Espero tus aportes.
Si tienes los manuales de FI, puedes compartirlos? :eek:

DCErick
23/04/12, 21:50:01
Yo creo que los tengo, pero no recuerdo si están en castellano.
Voy a buscarlos en mi base de datos y te aviso.

Si dices que hiciste la academia FI, y certificaste... (felicitaciones)
Tienes algo para compartir con la comunidad?

Veo que tienes 2 mensajes en el foro, eres muy nueva.
Solo vienes a descargar manuales sin dar nada a cambio?

Espero tus aportes.
Si tienes los manuales de FI, puedes compartirlos? :eek:

Se registró el 21 de Abril del 2012, osease hace 2 días, este es su primer post y creo que la probabilidad de que un usuario coloque una pregunta como primer post es muy alta. Tengo mis dudas de que exista una persona que se registre y diga.... "Tengo X manuales quien los quiere" :D , y los que lo hacen solo andan viendo como venderlos jajaja...

Bien venida al foro Aracelil, adicional a lo que comenta nicol te comento que hay una zona de descargas donde puedes encontrar infinidad de manuales, aunque tamb. es muy probable que no encuentres manuales de certificacion oficiales ya que este sitio segun entiendo respeta los derechos de autor y la persona que autoriza la carga de manuales no deja pasar los manuales de certficación mas que nada por los que hay que pagar para tenerlos, ya que debe haber algunos oficiales de SAP que te encuentras en el SDN de descarga gratuita.

Como usuaria certificada xD en FI, esperamos que puedas ayudar a los new y no tan new en el foro de FI y nos empapes de soluciones cada vez que tengas tiempo.

Aracelil
23/04/12, 22:08:39
Yo creo que los tengo, pero no recuerdo si están en castellano.
Voy a buscarlos en mi base de datos y te aviso.

Si dices que hiciste la academia FI, y certificaste... (felicitaciones)
Tienes algo para compartir con la comunidad?

Veo que tienes 2 mensajes en el foro, eres muy nueva.
Solo vienes a descargar manuales sin dar nada a cambio?

Espero tus aportes.
Si tienes los manuales de FI, puedes compartirlos? :eek:

Muchas gracias por la felicitación!! Si efectivamente soy nueva en el foro y solo he pedido ayuda para poder localizar los manuales, disculpa si alguien he ofendido no sabia que había que ofrecer algo a cambio.

Al igual que me comentas si tu dispones de los manuales de co, tambien podías haberlos compartido en la comunidad, no? Por lo que he visto en el foro no he sido la primera que los ha pedido (sin dar algo a cambio).

Aracelil
23/04/12, 22:26:23
Se registró el 21 de Abril del 2012, osease hace 2 días, este es su primer post y creo que la probabilidad de que un usuario coloque una pregunta como primer post es muy alta. Tengo mis dudas de que exista una persona que se registre y diga.... "Tengo X manuales quien los quiere" :D , y los que lo hacen solo andan viendo como venderlos jajaja...

Bien venida al foro Aracelil, adicional a lo que comenta nicol te comento que hay una zona de descargas donde puedes encontrar infinidad de manuales, aunque tamb. es muy probable que no encuentres manuales de certificacion oficiales ya que este sitio segun entiendo respeta los derechos de autor y la persona que autoriza la carga de manuales no deja pasar los manuales de certficación mas que nada por los que hay que pagar para tenerlos, ya que debe haber algunos oficiales de SAP que te encuentras en el SDN de descarga gratuita.

Como usuaria certificada xD en FI, esperamos que puedas ayudar a los new y no tan new en el foro de FI y nos empapes de soluciones cada vez que tengas tiempo.

Agradezco la bienvenida, sinceramente me he quedado un poco sorprendida de la contestación por parte de sidv, simplemente he realizado una consulta en el foro "pide aquí los manuales que necesites" desconocía que hubiera que entregar algo a cambio. No vengo aquí a descargarme manuales x el morro (como otros que intentan venderlos), en lo que yo pueda ayudar así lo haré!!

Dejando esto a parte creo que no merece la pena darle mas importancia, por supuesto que podéis contar con lo que mis conocimientos y tiempo pueda ayudar!!!

Una vez mas gracias x tu bienvenida!!
Saludos!!!

nicol
24/04/12, 14:34:29
Agradezco la bienvenida,........ simplemente he realizado una consulta en el foro "pide aquí los manuales que necesites" desconocía que hubiera que entregar algo a cambio. No vengo aquí a descargarme manuales x el morro (como otros que intentan venderlos), en lo que yo pueda ayudar así lo haré!!
Una vez mas gracias x tu bienvenida!!
Saludos!!!

:cool: Es una comunidad abierta, para el intercambio y ayuda sobre SAP, nadie está obligado a hacer algo o dar algo a cambio.

Simplemente que muchos (me incluyo) no tenemos la oportunidad de certificarnos en SAP (no quiero entrar en el "mundo" de motivos por no hacerlo); pero para la comunidad será muy provechoso que puedas compartir vuestros conocimientos adquiridos.

Como dice DCerick, las probabilidades que un nuevo usuario continue en el foro es muy poco probable y menos aporte algo.

La mayoria de los manuales están en inglés y los escritos en castellano, pues es muy dificil acceder a ellos (no dije imposible); pero en el área de descarga hay muchos para end user y están excelentes.

Saludos.