PDA

Ver la Versión Completa : Cual modulo de SAP recomendarian para realizar un curso?


kikx
27/06/07, 20:36:21
No conozco nada relacionada a SAP, solamente lo que he podido leer y poco a poco he utilizado, pero me gustaria iniciar una certificacion en los modulos de SD, BW..me gustaria que me dieron una pequeña orientacion o sugerencia de por cual modulo seria mas conveniente comenzar..

Muy agradecidos sus comentarios

dmgman
27/06/07, 22:20:06
Yo creo que los mejores son HR o FI

johangonz
28/06/07, 00:33:21
Estoy por inscribirme en un curso en una academia SAP, pero no se cual modulo, podrian ayudarme o simplemente sugerir alguno en especial

Eso depende a que sector te enfoques mas.. si eres del área financiera obviamente FI, si eres de administracion de personal HR, y asi sucesivamente, si dijeras de que área es tu mayor fuerte o te gustaría estar mas enfocado pudieramos ayudarte mejor.

Johan González
Moderador

javibest
04/07/07, 11:45:56
Yo personalmente no entraria en HR . Bien es cierto que es lo que mas trabajo hay , pero todo el mundo que conzco que trabaja en FI , tiene que hacer horas extras por cuento de risa (la nomina no espera por ti)

Por otra parte , creo que el modulo mas interesante ahora mismo seria BW , ya que las proximas versiones de SAP vendran basadas en esta teconologia

Sacrofire
12/07/07, 22:26:05
Hola.

Yo te recomendaría ABAP. ya que es la basé para todo. El problema es que, si no tienes un perfil de programador y como que las matématicas y la lógica no se te dan mucho, se te va a hacer algo pesado.

Yo empecé con ese y me ayudó muchisimo a enteder HR.

HR es un buen módulo, pero sus implantaciones son algo pesadas por la Nómina. También HR es bien pagado, hay mucho trabajo de eso y no hay mucha gente, pero es muy local.
Por eso si tu idea es viajar para configurar SAP, no creo que HR sea la mejor opción.

p445991
06/09/07, 20:51:55
y si te toca trabajar en Basis , teniendo conocimientos de UNIX y de oRacle , y teniendo conocimientos de matematicas ?:p