PDA

Ver la Versión Completa : ERP Sap-BI


alexnieto8
25/04/12, 18:28:07
Buenas tardes.

En primer lugar presentarme como un nuevo usuario de este foro en donde espero aprender todo lo que pueda del famoso SAP, para mi conocido desde hace muy poco.

Despues de buscar mediante el Buscador que en otros foros habeis hecho referencia y no encontrar lo que busco, os escribo para pediros ayuda.

Antes de nada creo que lo mejor es poneros en escena de mi situacion con Sap pues asi podreis orientarme, quizas, a la mejor solucion.

Estoy en Alemania terminando los estudios de ADE, y para este semestre me he cojido dos asignaturas que son ERP SYSTEMS y ERP SAP-BI.
El tema esta en que mi nivel de aleman esta entorno al B1 y claro asi es imposible ir a clase y enterarte, asi que acordé con el profe en estudiarlo por mi cuenta en espaņol.
No tengo ninguna experiencia con este programa de gestion y supongo que las siglas BI, hacen referencia al paquete, no?, es decir, Businnes Inteligent.
Tengo el SAP GUI 7.20 instalado en mi ordenador y tengo acceso a un servidor de practicas de la universidad donde supongo que nos iran dando trabajos, etc...
Necesito, si sois tan amables, me aconsejarais un manual de explicacion de la interface de ese programa, yo creo que es lo primero que tengo que hacer.

Me he bajado varios manuales de introduccion donde me explican muy bien la estructura de trabajo de este programa y tal, pero no tengo ninguno donde expliquen la interface de la version 7.2. Son de versiones anteriores.

Ok, creo que para ser el primer post es suficiente, jeje, gracias por su atencion y perdonad el coņazo.

Vielen Dank.