PDA

Ver la Versión Completa : Estructura de Objetos Tecnicos


CristianPC
26/04/12, 14:27:46
Buenos días,
Podrían ayudarme por favor indicándome si existe alguna Tx que me permita consultar un equipo en un rango de tiempo específico PERO = que el resultado muestre que equipos estuvieron montados en él (Jerarquía de equipos) en ese momento, algo similar a la IH03 pero con rango de tiempo.

Ferchin54
26/04/12, 19:22:18
Cristian mira a ver si por la Tx IH08, escoges los equipos, luego, en ese despliegue vas al menú entorno/vista varios niveles/equipos y escoges fechas y marcas empleo del equipo, equipo y ubicacion.
Creo que con esa consulta puedes resolver tu necesidad. Si no te aparecen las alternativas del menú es por falta de permisos.
Suerte.

CristianPC
26/04/12, 21:30:26
Cristian mira a ver si por la Tx IH08, escoges los equipos, luego, en ese despliegue vas al menú entorno/vista varios niveles/equipos y escoges fechas y marcas empleo del equipo, equipo y ubicacion.
Creo que con esa consulta puedes resolver tu necesidad. Si no te aparecen las alternativas del menú es por falta de permisos.
Suerte.

Muchas Gracias, voy a verificar...

Luis Ernesto Gutierrez
10/05/12, 14:44:26
Muchas Gracias, voy a verificar...

efectivamente con la Tx IH08 puedes lograr visualizar lo que deseas, alli tendras muchas opciones para agregar.

FELIPARC
16/05/12, 14:59:23
Cristian,

Para complementar lo que han dicho los compañeros, con la IH08 defines el segmento temporal que desees ver con el campo Período (en la entrada del reporte), así el sistema mostrará en el listado todos los segmentos temporales de los campos que hayas definidos como relevantes de historal, sin necesidad de ir a la estructura de varios niveles ni a la lista de empleos. Por configuración debiste marcar la ubicación técnica y el equipo superior como campos relevantes de historial, para que el listado de la IH08 te muestre todo el historial de montajes de los equipos, con la fecha de inicio y fin en que estuvo montado.

Exitos,