PDA

Ver la Versión Completa : Consejo Retail


Debitabit
17/05/06, 10:14:54
Saludos a todos,

me acabo de registrar en esta magnífica web, donde me he quedado sorprendido por la vidilla y la gran cantidad de ayuda que hay.

por cierto, my first question, soy programador y tengo que empezar a aprender la solución sectorial Retail. Hay algún manual o link ? Donde puedo adquirir dichos conocimimentos ?

thank you
debitabit

Mallibi Monasterio
30/06/06, 14:44:04
Hola al igual que tu yo tambien estoy iniciandome en el mundo de SAP RETAIL asi que espero que podamos encontrar información y compartirla! :o

Saludos

INFAN
09/08/06, 11:21:39
Hola!

Yo también acabo de registrarme, y por el momento estoy alucinada con la cantidad de consejillos y tips útilies que hay (como el de la conversión a PDF de las spool, o lo de introducir una imagen deseada la pantalla de logon). Como Mallibi y Debitabit debo ponerme al día con SAP Retail, sobre todo MM.... Cualquier manual sería de gran ayuda!!

Gracias!
INFAN

mjmoya
18/08/06, 18:09:12
Saludos a todos,

Acabo de iniciarme en el múdulo SAP "Gestión de bienes in muebles" y he tenido el siguiente error " falta los parametros de instalación para la Sociedad XXXX" cuando he voy a crear el dato maestro "unidad económica" para la sociedad.
He estado mirando en parametrización y creo que esta todo, ya que existe la sociedad en FI y también las sociedad CO. No se que puede ser ¿puede alguien ayudarme ?

Gracias