PDA

Ver la Versión Completa : Calendario de Fábrica


paola0606
28/06/07, 13:11:00
Hola a todos, les queria consultar algo con respecto al calendario de fábrica para un país. Se como se puede agregar un día más al calendario, por ejemplo para considerar el sábado como día laborable; pero lo que necesitamos es poder incluir como laborable el sábado pero medio día. Alguien me podría ayudar con eso.

Muchas gracias :)

corozco
14/01/08, 15:26:09
Lo que tienes que hacer es crear un calendario para tu modulo (para no entorpecer los calendarios de los otros modulos de SAP), y asignarle a los parametros que te piden para la ID de Calendario de Fabrica o Calendario Laboral. lo puedes hacer en SPRO -> IMG referncia SAP -> SAP NetWeaver -> Parametrizaciones generales -> Actualizar Calendario. En esta parte crear los dias laborables y asignas los dias festivos que quieras en tu calendario, ademas de modificar o crear un Calendario de Acorde a tus necesidades.
Espero que te sirva.

paola0606
15/01/08, 11:47:03
Muchas gracias por la respuesta Orozco, te cuento que lo que hice fue agregar el día Sábado al calendario de fábrica y para hacerlo medio día laborable creé turnos de trabajo, que se asignaron a los puestos de trabajo.

Gracias por la colaboración.

Paola.