PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Query


gaos
10/05/12, 13:29:35
Buen día a tod@s.

Estoy haciendo un query con la base de datos lógica PNM, para esto necesité campos que no estan en la BDL lo meti en la tabla PLPOD e hice algo de programación, con los campos no tengo problema alguno no me marca errores de programación o inconsistencia, el problema está en el query cuando llego a usar cierto número de campos de la tabla PLPOD ya no me genera correctamente el query, en un inicio pensaba que esto pasaba que eran demasiados campos pero no es así. El error que me da es el siguiente:

"La secuencia de líneas no corresponde a la jerarquía de la fuente de datos . Para la corrección la lista se representa sólo en formato simple Verifique la secuencia. Con el marcador puede colorear los campos de lista según su jerarquía "

gaos
11/05/12, 16:51:26
Pues la solución fue bastantye simple.

El problema fue el orden de los campos, los tomé de una base de datos lógica y estos llevan un orden específico si lo altero no sale el query como debe salir, lo que hice fue tomar los campos de forma ordenada y al final tomar los de la estructura con un layout los presento como debe de ser :D