PDA

Ver la Versión Completa : Problema de configuracion en instalación desatendida.


Hury
11/05/12, 08:31:40
Buenas,

La desesperacion en la k me hayo me impulsa a escribir un post de socorro antes de mi suicidio xD

El tema es k he paketizado el SAP 720 + patche 10 con el propio SAP Installation Server Aministration Tools y sin problemas, hasta ahi bien, pero en mi empresa tienen un par de configuraciones peculiares y es k el saplogon.ini esta en una unidad de red y todos los clientes SAP van a buscar el logon.ini a "P:\SAP\Logon.ini" cosa k cambio, como sabreis, en Options -> SAP Logon Options -> Configuration Files -> Ahi pones el path y listo.

La otra configuración es en Options -> Security -> Security Settings -> Default Action -> Allow

El problema es k estas configuraciones tambien las debo paquetizar y no encuentro como añadirlas al SAP Installation Server Aministration Tools ni se cual es el archivo k guarda dichas configuraciones, de ser asi, podria modificar el archivo a mano y forzar a k lo machacase una vez terminada la instalacion.

Solo espero k alguien haya tenido la paciencia de leer todo este tocho y sepa de k hablo... :rolleyes:

Gracias anticipadas!

PD: No estoy seguro k este sea el sub-foro correcto para esta consulta, si no es asi, lo siento.