PDA

Ver la Versión Completa : Hook_url


manolorik
11/05/12, 15:06:07
Tengo un problema técnico al que me gustaría encontrar solución. Se trata de lo siguiente. Uno de mis clientes requiere que mi empresa implemente un sistema de carrito de compra para poder tener acceso al catálogo de nuestros productos a través de un sistema SAP.

El software de mi empresa está desarrollado en php. Mi problema se plantea en el momento de remitir el formulario con los productos, precios, etcétera consultados. Y pienso que está en la action del form por medio del que envío los datos NEW_ITEM-DESCRIPTION etcétera.

He probado a poner en el formulario (donde en los ejemplos que he podido ver en la web sugiere incluir action="<%=Request.QueryString("HOOK_URL")%>" ) lo siguiente: <action="<?php $_SERVER['HTTP_REFERER']; >"> pero cuando envío este formulario me aparece un mensaje de error que dice: EXCEPTION BSP el acceso al URL no está permitido.

Mi pregunta es ¿qué es exactamente lo que debo poner allí para que los datos de mi formulario se procesen correctamente? Seria suficiente poner: urlencode( $_SERVER['HTTP_REFERER'])? ¿Qué debería hacer para lograr que esto me funcione?